Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nuestro destino»: el mensaje de Lizy Tagliani para su compañero en Telefe

La famosa manifestó su cariño en una serie de posteos y logró emocionar a más de uno.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

«Quién es la máscara” debutó hace unas semanas la conducción de Natalia Oreiro y la participación de varios famosos argentinos que se animaron a cantar detrás de un disfraz. En las últimas semanas al aire del ciclo de entretenimiento, Lizy Tagliani le dedicó un mensaje a un compañero en Telefe: Roberto Moldavsky.

“El 12 de septiembre era nuestro destino @moldavskyroberto quizá yo sería vos y vos yo no lo sabemos pero somos quienes queremos ser… casi a pocos kilómetros a un par de religiones y a un montón de sueños gestamos al mismo tiempo el respeto el amor y la pasión por el trabajo… “, empezó diciendo la artista sobre el comediante.

Y añadió: “Sos un gran compañero un hombre de esos q no tiene ningún problema en quedarse a un costado para dejar al otro disfrutar… y también ese que te cuida para q no te lastimes. Es culto inteligente y misterioso… lleva en la mirada la felicidad de ver felices a sus hijos y a su gente. #quieneslamascara”.

Agradecido por los elogios de su colega, Moldavsky esgrimió su réplica en la sección de comentarios.” Que lindo leer esto @lizytagliani la verdad es que como te dije alguna vez, venimos de otro mundo lejos de las cámaras y hoy estamos acá. Para mi sos un ejemplo, que ya naturalízanos capaz, pero lograste revertir tanto en tu vida que además de cariño te tengo admiración”, expresó,

“Y el amor que la gente te tiene es el que vos entregas. Aguante el 12/9 y hacer reír a la gente”, añadió el famoso para finalizar. En otro posteo similar, Lizy se ocupó de homenajear a Karina, también su compañera en el jurado: “Momento de @kariprinceoficial es una tormenta de emociones una lluvia en la que una quiere mojarse y jugar en los charcos. Nunca tiene llaves su puerta pero hay que golpear antes de entrar, una vez adentro te da todo te hace sentir en tu casa… es una hermosa compañera llena de verdad y justicia es una leona defendiendo lo suyo”.