Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Odio»: aseguran que el vínculo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña está en su peor momento

Las cosas no estarían para nada bien entre los actores que tienen dos hijos en común, Magnolia y Amancio.

En el centro de la escena. Allí es donde quedaron nuevamente la China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes decidieron separarse hace más de un año. Luego de muchos escándalos y rumores, el vínculo entre ellos nunca se habría compuesto, tal como lo expusieron en las últimas horas en «Socios del Espectáculo», el programa que se emite en Canal Trece.

«Hay algunas idas y vueltas entre Benjamín y La China. Uno diría que ya está porque cada uno está en otra, pero los daños colaterales de esta guerra sorda no paran», comenzó manifestando Rodrigo Lussich delante de cada uno de sus compañeros. Fue en ese momento, cuando explicó que la serie en la actuaron juntos fue nominada para una premiación.

«La cosa sigue mal. Él y Eugenia grabaron una serie llamada ‘Terapia alternativa’ que se estrenó cuando ya estaban separados. Es una serie hot con escenas fuertes que ahora fue nominada a los Premios Cóndor de Plata», señaló sin tapujos. Ante semejante noticia, el ex de Carolina Pampita Ardohain tomó una tajante determinación en sus redes.

«En redes, agradece las nominaciones a la serie y pone una foto con Julieta Cardinali, que tiene un rol importante pero no es la protagonista. El odio de Vicuña contra La China está en su peor momento. No la reconoce como protagonista de esta serie que hicieron juntos”, sentenció Rodrigo Lussich, mostrándose más directo que nunca.

Muy enamorada

Cabe recordar que la China Suárez se encuentra en pareja con Rusherking, a quien semanas atrás le dedicó un sentido mensaje. «Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él», aclaró.

«Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca», sentenció.