Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David recibió mensajes muy especiales en el día de su cumpleaños

La famosa conductora celebró su cumpleaños rodeada de amigos y familia.

Pamela David
Pamela David

Pamela David tiene una larga carrera en los medios de comunicación y el mundo del espectáculo. Es por esto que, a lo largo de los años, con los diferentes trabajos que tuvo, generó muchas amistades con figuras del medio, que perduran hasta ahora. Es por esto que, ayer, en su cumpleaños, recibió muchos mensajes muy especiales, de amigos como Celina Rucci, Mariano Iúdica y Locho Loccisano.

A lo largo de todo el día de cumpleaños, Pamela David estuvo compartiendo historias de amigos y compañeros de trabajo, que le deseaban feliz cumpleaños. Como era de esperar, una de ellas fue Celina Rucci, con quien trabajó hace muchos años y forjaron una amistad que las unió completamente, a pesar de la distancia. «¡Feliz cumple amiga/hermana de la vida!», comenzó expresando Celina en una historia con una foto en la que estaba con Pamela.

«Chu, como todos los días, te deseo que seas muy feliz y que todo lo que te propongas lo logres», continuó expresando un mensaje muy especial para su amiga, en este día tan particular. Luego, compartió: «Sos mi amiga del alma incondicional, y sabes que te amo muchísimo». Finalmente, concluyó el mensaje expresando: «¡A celebrar!».

Por otro lado, Mariano Iúdica también quiso estar presente en el cumpleaños de Pamela David, luego de tantos años trabajando juntos en América TV. Junto a una foto que de la visita de Pamela a ‘Polémica en el Bar’, donde presentó su vino, el conductor expresó unas palabras. «¡Feliz cumpleaños querida amiga! Que Dios te siga llevando de la mano… ¡A celebrar!», escribió Mariano.

Finalmente, horas más tarde, Locho Loccisano decidió sumarse a los saludos para la conductora, tras haber trabajado juntos el año pasado. «Feliz cumple para esta persona que, sin nada a cambio, me apoyó como nadie, me dio un lugar tremendo, el cual me permitió todo lo que vino después. Y me enseño, con su ejemplo, que se puede ser persona y crecer laboralmente al mismo tiempo. Gracias eternas y feliz cumpleaños», expresó emocionado Locho.