Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita reveló detalles de su futuro profesional: «Novedades»

La modelo decidió contar en ‘LAM’ todo lo que estará haciendo los próximos meses.

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de los mejores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal. Meses atrás estuvo grabando su reality ‘Siendo Pampita‘, y también conduciendo ‘El Hotel de los Famosos‘. Frente a esto, anoche conversó en vivo con ‘LAM‘, y decidió revelar detalles de su futuro profesional, con ambos proyectos.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, conversaron en vivo con Pampita, que se animó a hablar de todo. En un momento, Pía Shaw le comentó que «estoy esperando mucho el reality de ‘El Hotel de los Famosos’, pero ¿Qué está pasando con tu reality personal? ¿Hay novedades?». Rápidamente, la modelo decidió contar que «es una temporada por año, este año ya lo hicimos, así que en marzo se hará la tercera temporada».

«‘El Hotel de los Famosos’ empieza a grabarse dentro de muy poquito, ya van a tener novedades pronto», anunció la modelo. Entonces, Pía reveló que comenzarán a grabar el 31 de octubre, y comenzó a contar algunos nombres de participantes: «Charlotte Caniggia, Marian Farjat». Pero luego sorprendió a todos al anunciar: «Tenes un nuevo coach, que es Tusam».

Posteriormente, Ángel de Brito le preguntó cuáles son sus próximos pasos laborales, y Pampita compartió: «‘El Hotel’ me va a tener hasta mediados de enero en Cañuelas. Así que poniéndole todo, con calor… navidad, año nuevo, vamos a estar grabando ahí, viste que no tiene días libres, es de lunes a sábado, ya me mentalicé. Me van a acompañar bastante los chicos… saben que tengo ahí mi casita, que me puedo quedar a dormir. Así que, a partir del 5 de diciembre no vuelvo a capital, me quedo, llevo a los chicos para allá».

Por último, el conductor le preguntó por la película que va a protagonizar pronto. «La película es para el año que viene, ojalá marzo o abril. Con mucha ilusión, volver a actuar, es un desafío enorme para mí… Me gustan las cosas que me sacan de mi zona de confort, que presentan un desafío más grande», compartió la modelo. Finalmente, reveló que «todavía no está el galán… se escuchan sugerencias».