Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todos los días»: Pampita habló de El Hotel de los Famosos y de su relación con el rating

Los televidentes están expectantes, aguardando por la segunda temporada del reality que reúne a grandes figuras.

Pampita

Se trata, indiscutiblemente, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Carolina Pampita Ardohain ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su forma de ser, su talento y su enorme carisma. Uno de sus grandes éxitos ha sido «El Hotel del los Famosos», el reality que condujo en Canal Trece.

En diálogo con «Implacables», el programa que conduce Susana Roccasalvo en Canal Nueve, la también modelo habló los números de rating, y fue consultada sobre lo que está pasando con «¿Quién es la máscara?», el ciclo que Natalia Oreiro lleva adelante a través de la pantalla de Telefe. «Me parece que el programa tiene muy buena producción», sostuvo.

«Me encanta que haya competencia entre un canal y el otro, eso hace que todos los programas levanten la vara. Ahora yo los números no los miro, sólo lo hago si estoy participante yo», apuntó Pampita. Fue en ese momento cuando reveló la costumbre que tenían con su compañero, el Chino Leunis, en torno a las mediciones del reality que reunía a grandes figuras.

«Con el Chino, en ‘El Hotel’, la verdad es que nosotros mirábamos todos los días… si habíamos subido o bajado. Estábamos súper atentos. Queríamos ver cómo reaccionaba la gente a cada cosa, pero como era un programa grabado… no había mucho para hacer. Es lindo», aseveró la comunicadora, a la espera de la segunda temporada que está a punto de comenzar a grabarse.

Muy sincero

También el Chino Leunis en una entrevista con «Agarrate Catalina», se refirió a su vínculo con Pampita. «Caro es una mujer maravillosa, gran compañera, muy generosa, es una número uno y tiene una manera de manejarse que la encuentra muy accesible. Compartimos situaciones familiares también, nos invitó con Maca al cumpleaños de Ana», señaló.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos
Advertisement