Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampita
Pampita y la China Suárez

ESPECTÁCULO

Pampita se sinceró al hablar de su relación con la China Suárez

La modelo decidió compartir su postura frente a lo que sucedió con la actriz días atrás.

Pampita estuvo en pareja con Benjamín Vicuña durante muchos años, pero tiempo atrás se separaron, con la China Suárez como tercera en discordia. Luego de un tiempo, la modelo logró tener una relación cordial, tanto con el padre de sus hijos como con la actriz. Es por esto que, en una nota para ‘Intrusos‘, la modelo no dudó en sincerarse al hablar de Eugenia.

Durante los últimos años, Pampita se mostró cada vez más feliz con su presente, y dejando atrás todo lo que vivió en el pasado. Es por esto que se pudo empezar a ver que la relación con la China Suárez era cada vez más cordial. En una nota para ‘Intrusos’, mientras estaban hablando sobre la peregrinación a Luján, surgió el tema de la actriz, y Carolina decidió sincerarse.

«Es muy fuerte, el que lo ha vivido, ha puesto el cuerpo y el corazón a ese momento sabe de lo que estoy hablando. Yo siempre lo muestro, porque lo recomiendo y sé que ayuda a mucha gente conectarse con la fe», expresó Pampita, hablando sobre la peregrinación. Entonces, el notero le comentó que «se habló mucho del posteo que hiciste, y del me gusta de la China Suárez».

Sin dudarlo, Pampita afirmó que «mucha gente me puso me gusta, por suerte hay mucha gente que fue muy cariñosa. Veo prácticamente todos los comentarios, siempre leo todo lo que me pone todo el mundo». En ese momento, el notero quiso indagar un poco más en la relación, y le comentó que «tienen buena onda hace un tiempo». A lo que Carolina expresó: «Si, ya saben que sí».

A su vez, Pampita habló del esperado regreso de ‘El Hotel de los Famosos’, y contó que «faltan días, semanas, no les quiero adelantar mucho, pero falta poquito». En cuanto a la competencia que van a tener con ‘Gran Hermano’, la modelo afirmó que se ve «muy bien, porque confío ciegamente en nuestro producto… Como hicimos la primera vez».

«Lo único que podemos, teniendo competencia, es sacar una versión totalmente mejor… Superarnos a nosotros mismos, brillar más, dar el mejor producto que podamos, y después que la gente elija», expresó Pampita. Finalmente, comentó: «No sé qué van a hacer, pero me parece muy bien que todos los productos se renueven, tengan cosas nuevas… Nosotros también vamos a tener cosas nuevas».