Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita y Roberto García Moritán se sinceraron frente a la posibilidad de agrandar la familia

La pareja no dudó en compartir detalles del acuerdo que tienen, frente a su deseo de tener otro hijo juntos.

Luego de varios años difíciles para Pampita, conoció a Roberto García Moritán y se enamoraron completamente. Al poco tiempo decidieron casarse y comenzar a formar una familia. Es por esto que, un año atrás, llegó a sus vidas Ana. Sin embargo, comenzaron a circular muchos rumores de que estarían nuevamente embarazados. Frente a esto, se sinceraron en ‘Intrusos‘ frente a la posibilidad de agrandar la familia.

Durante los últimos días, estuvieron circulando muchos rumores de que Pampita está nuevamente embarazada. Es por esto que, cuando en ‘Intrusos’ la fueron a buscar, decidieron preguntarle al respecto. «Se hablaba de las ganas de que sea madre nuevamente… Y ella nos contó que vos pones un freno, que ella tiene ganas», le comentó el notero a Roberto García Moritán.

Sin dudarlo, el esposo de Pampita confesó: «Nosotros tenemos un acuerdo, lo vamos a discutir cuando podamos pasar, por lo menos, 6 meses, durmiendo. Hace dos años que no dormimos, de verdad». Entonces, Pampita lo interrumpió para preguntarle «¿cuántas horas querés que durmamos?», y Roberto respondió que seis horas le gustaría dormir.

«Si logramos dormir, durante seis meses, promedio seis horas, lo empezamos a charlar», sentenció el diputado. Luego, explicó: «Independientemente de que, para nosotros, ser buenos padres es dedicarle mucho tiempo… Además, la logística, realmente implica un trabajo, porque vamos de un lado al otro, hoy es un desafío. Agradezco a Dios que mi hijo más grande ahora maneja y tenemos una ayuda adicional».

Finalmente, Roberto concluyó comentando que «es un tema… Estas decisiones no hay que tomarlas a las apuradas nunca». Frente a la nota, Florencia de la V expresó: «Me encanta esta pareja. Igual, yo la conozco a Pampa, y te juro que ella sí quiere tener otro hijo. Dice que le gusta el estado de estar embarazada, y le gusta las criaturas».