Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito salió a defender a Tamara Báez: «Es muy desgarrador»

El periodista no se quedó callado y se refirió a lo que está pasando entre el cantante y su expareja.

Pampito

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos, que uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos del momento, como es el caso de Pampito. Fue en «Mañanísima», el ciclo que está a cargo de Carmen Barbieri y que se emite en Ciudad Magazine, donde salió a defender a Tamara Báez en medio de su conflicto con L-Gante.

«La están amedrentando», lanzó el comunicador delante de cada uno de sus compañeros. «Que te entren a tu casa, que te saquen cosas, se lleven el auto es como decir ‘ojo con lo que decís, ojo si te enfrentás a tal persona, si te enfrentás a L-Gante porque somos dueños de todo y podemos hacer lo que queramos'», lanzó en torno a la denuncia que realizó la joven.

«Si L-Gante no fue, que no está ni al tanto, sino que fue el entorno, ocúpate L-Gante, fíjate quién fue. Y frenalo. Es el tipo, el que tiene dinero y todo, el que lo puede frenar. En un country se ve todo. Va a saltar todo, quién le llevó la zapatilla, el auto, todo. Porque están las cámaras de seguridad de entrada y salida. Indudablemente fue alguien que está autorizado a ingresar», sostuvo.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Pampito continuó con su descargo. «O L-Gante o alguien de él. Lo bancamos siempre, todo bien. Pero en esta fue L-Gante o alguien de él. No hay otra. Es muy desgarrador del video de esta chica sola, porque se la nota que está desprotegida… Si L-Gante realmente se mandó esta macana», aseveró el panelista.

«Son muy chicos los dos, estendible, pero L-Gante tiene que frenar. Que se deje de jo… y deje tranquila a la chica. Aclará que no fuiste vos. No te hagas el canchero. ¿Y si fue la gente de L-Gante, sin que él lo haya mandado, porque son más papistas que el Papa? Pero también los tiene que frenar él. Se lo tiene que solucionar él», finalizó Pampito Perello.

Advertisement