Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Paz»: la felicidad de Susana Giménez por su vida en Uruguay

La diva de los teléfonos se encuentra súper instalada del otro lado del Río de La Plata.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez se encuentra viviendo un presente inmejorable. Es que la diva de los teléfonos se fue a vivir a Uruguay, y desde allí decidió volver a trabajar, protagonizando ‘Piel de Judas’ en Punta del Este. Semanas atrás terminó la temporada, pero continúa viviendo en el país vecino. Horas atrás, la emblemática conductora de Telefe, compartió en sus redes sociales la felicidad de vivir en Uruguay.

Desde que Susana Giménez decidió irse a vivir a Uruguay, durante la pandemia, se mostró muy feliz con su decisión. Es por esto que, siempre que puede, comparte en sus redes sociales imágenes y videos de su vida allí. Horas atrás, decidió armar un video, con diferentes momentos de su día a día, y subirlo a Instagram. «Mi vida en La Mary es esto: paz, naturaleza, alegría…», expresó la diva.

A su vez, días atrás, en las redes sociales de @FarandulaShow, compartieron una grabación de Susana, mientras se despedía de ‘Piel de Judas’. Allí, la diva expresó: «¡Quiero agradecerle a todos esta temporada, que fue increíble! Ahora soy ciudadana uruguaya». Esta no es la primera vez que Susana Giménez expresa su felicidad por vivir en Uruguay, y aparenta olvidarse de su nacionalidad argentina.

Semanas atrás, la diva conversó con un medio uruguayo, donde expresó: «Amo Uruguay, es una de las cosas más lindas. Las playas y la ciudad en invierno que es como tuya. Mis amigos de Buenos Aires me envidian, todos se quieren venir para acá». Luego, comentó: «Mi vuelta al teatro fue fantástica, una experiencia única. Es una idea de Gustavo Yankelevich. Como siempre él tenía razón, estamos felices».

Sin dudarlo, Susana Giménez expresó: «Los quiero, amo a la gente. Me encanta cómo reaccionan en el teatro, pero también me gusta cómo reaccionan en la calle. Durante 30 años o más, el programa vino en directo para acá. Entonces yo he estado en la casa de todos, toda la vida, eso es lo que pasa también. Soy como de la familia».