Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Pelea de mercado? Sonó para River y ahora está en la mira de Independiente

Con la culminación de la temporada oficial la comienza la danza de nombres de cara al libro de traspasos.

Independiente
Twitter de River.

Con la culminación de la Liga Profesional el mercado de pases se empieza a mover. De a poco hay nombres que comienzan a posicionarse en diferentes clubes de la Argentina sobre todo por el nivel que tuvieron durante el último año y porque quedan con el pase en su poder. Ahora hay un hombre por el cual River e Independiente podrían pelearse en los próximos meses.

El jugador en cuestión es Rodrigo Rey, quien viene de tener un año fantástico en Gimnasia y Esgrima La Plata. Su vínculo con el Tripero finaliza el 30 de diciembre y ya hay varios clubes que están tras sus pasos. Desde hace varios meses que viene sonando para sumarse al Millonario como una pieza de recambio para Franco Armani y eventualmente poder ser su reemplazo.

Si bien el contrato del Pulpo con el Millonario termina en diciembre del 2024, no se sabe si cumplirá todo el vínculo ya que en más de una oportunidad expresó su deseo de retirarse en Atlético Nacional de Medellín. Lo cierto es que por ahora no mostró intenciones de marcharse, y como alternativa Ezequiel Centurión demostró estar a la altura.

Buscan a Rodrigo Rey

En contrapartida Independiente sabe que ya no tendrá más a Sebastián Sosa a partir del próximo año ya que en diciembre se le vence el contrato y no tiene intenciones de renovar. Tampoco está asegurado que Milton Álvarez continúe, por lo que es imperativo buscar un nuevo arquero y es acá donde el nombre de Rodrigo Rey toma más fuerza.

El Rojo está en una situación más que complicada desde lo deportivo y económico por lo que la nueva dirigencia comandada por Fabián Domán sabe que si quiere sumar refuerzos deberá apelar al poder de seducción del escudo y un proyecto deportivo atractivo. Mientras tanto Gimnasia también presiona para mantener a Rey, por lo que sin dudas será uno de los hombres más buscados.

Advertisement