Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián hizo un anuncio sobre su vida profesional: «Estoy escribiendo»

El productor teatral escribió un descargo y lo compartió en sus redes sociales.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

En medio del suceso de la versión teatral de “Drácula” y los conflictos en su vida personal, Pepe Cibrián tuvo una etapa de mucha presencia en el aspecto mediático. Más allá de estar muy ocupado con sus puestas en escena actuales, el dramaturgo contó cuál será su próximo paso en lo profesional en un posteo que subió a Instagram.

«No pienso al escribir o encarar un proyecto si debo hacerlo de tal manera para supuestamente lograr éxito. No. Lo hago. Y en este hacer es donde uno se juega la vida. Porque los que hacemos, los que nos exponemos diariamente durante toda la vida corremos el riesgo de la envidia», dijo a modo de introducción.

Y remarcó: «Pero gozamos de la calidez de tantos, nos enfrentamos al anonimato cruel y al que desde una mesa de café critica mal lo que no se anima a hacer. Pero cada aplauso de los ustedes que me los brindan es gloria. Es el riesgo: al accionar genera uno reacción. Y no todas son gentiles».

«Hay una suerte de coraza que uno tiene, de una energía que puede con esas malas ondas. Y están los que protegen nuestra obra. ¿No es fantástico y privilegiado luego de tantos años de lucha incansable seguir estando vigente, haciendo lo que me da la gana y que eso que me da la gana me permita vivir, seguir produciendo y dando espacios? ¡Soy un hombre de suerte! Y la peleo día a día. Estoy escribiendo mi próxima obra…. Y van…. Ya perdí la cuenta«, anunció y concluyó.

Cibrián opinó sobre la situación de Argentina

«Me destroza el enfrentamiento que está ocurriendo entre argentinos, el hambre, la inseguridad y el éxodo del país. Me duele mucho que la gente se quiera ir, yo amo Argentina. Todos los gobiernos han sido poco estadistas. Construyen una sociedad sin cloacas, no piensan en el bienestar de la gente», expresó Cibrián en una nota para Radio Rivadavia.