Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián se emocionó tras el estreno de su obra: “Tengo el privilegio”

El dramaturgo celebró el lanzamiento de su espectáculo musical con unas palabras conmovedoras.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Pepe Cibrián volvió a subirse a los escenarios después de observar el éxito del relanzamiento de “Drácula”. Esta vez, el artista sacó a la luz “Dorothy”, un musical inspirado el “Mago de Oz” y tras la primera función de la puesta en escena se mostró emocionado y decidió compartir una reflexión en Instagram.

Para iniciar, Pepe expresó: “Desde hace más de cincuenta años he vivido y vivo permanentemente este estado de ‘ya cerca’. Cerca ese día en el que se produce bien y mal la magia del estreno. Bien porque es la culminación de un proceso de entrega y que es orgásmico. Como tal es difícil de recordar”.

“Sólo entendemos las sensaciones. No lo vivenciamos pues es un volcán. Acá estoy en la recta final de esta Dorothy, mi último musical que tiene mucho de especial pues son todos cordobeses y que además, tengo el privilegio de protagonizar a mis 74 años. Y los veo, tan jóvenes y llenos de ganas, siempre listos para accionar y me recuerdan a mi cuando tenía su edad y luchaba por lograr un espacio. Ellos son mis compañeros en esta nueva aventura y ojalá sea la primera de muchas”, continuó.

Posteriormente, el actor señaló: Veo que bajan fotos en donde la alegría está a flor de piel de quienes las protagonizan. Esos momentos deben, o quisiera mejor, nos sirvieran para entender, una vez más, que son la base para seguir produciendo nuevos momentos. Y que el trayecto, es el tesoro más preciado. El estar ‘cerca’ no es en sí mismo un logro absoluto”.

“Es una meta momentánea que es importante de disfrutar. ¿Al día siguiente? Es allí en donde los de ‘verdad’ se muestran en plenitud. Cuando ya no está ese aplauso generoso multiplicado por gente que nos son cercanas, si no por un mundo que se sienta luego de haber pagado para que seamos nosotros, los artistas, quienes los motivemos. No al revés. Soy un privilegiado. Existo. Permanezco. Mi entrega, como siempre, fue total y sé,—¡lo sé!—, que el logro, el resultado para mí, es más que óptimo”, dijo el productor teatral para finalizar.

Advertisement