Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Presupuesto 2023: Sergio Massa le agradeció a los diputados por la media sanción

Sergio Massa agradeció, en su cuenta de Twitter, la aprobación del Presupuesto 2023 en la Cámara de Diputados.

Sergio Massa

Sergio Massa agradeció, en su cuenta de Twitter, la aprobación del Presupuesto 2023 en la Cámara de Diputados. El ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura usó sus redes sociales para hacerle llegar a los legisladores y público en general, su agradecimiento por la media sanción. Aseguró que se trata de un proyecto trascendental para el próximo año.

El titular del Palacio de Hacienda y expresidente de la Cámara Baja, expresó su alegría por la aprobación que tuvo su proyecto. Aunque en las comisiones previas al debate en el recinto se hicieron algunas modificaciones, en general, salió como lo deseaba. La media sanción fue un espaldarazo para el tigrense ya que podría encaminar su estrategia económica para el 2023.

En su primer tuit, Sergio Massa reconoció la labor de los diputados y la cantidad de horas que tuvieron que sesionar: «Quiero agradecer el trabajo de la Cámara de @DiputadosAR que durante más de 22 horas discutió una Ley de Presupuesto y aprobó con 180 votos a favor y 22 en contra, la hoja de ruta del Estado Argentino en materia de inversión para el 2023«.

En su otra publicación, el ministro de Economía agradeció a la mayoría que posibilitó la media sanción: «Agradezco a todas y todos aquellos que acompañaron y aportaron al debate, aún en aquellos temas en los que no hayamos tenido coincidencias. Esta media sanción del Presupuesto es un gran paso en el camino que iniciamos para ordenar la economía del país».

En los posteos también añadió imágenes donde se lo puede observar con una sonrisa que marca la importancia de la aprobación. En las fotos subidas la que más resalta es en la que aparece Máximo Kirchner dialogando con él. Además se observan otros diputados del oficialismo celebrando que el Presupuesto 2023 sigue su camino a convertirse en ley.