Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que importe más Alfa que Cristina»: tajante editorial de Baby Etchecopar en A24

El comunicador volvió a hacer de las suyas delante de cada uno de los televidentes que lo siguen noche tras noche.

El comunicador volvió a hacer de las suyas delante de cada uno de los televidentes que lo siguen noche tras noche.

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. Y es que sin lugar a dudas, Baby Etchecopar se ha convertido en uno de los periodistas más importantes y también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Tanto en A24 como en Radio Rivadavia, se encarga de dejar durísimos editoriales, tal como sucedió en las últimas horas.

Esta vez fue en su ciclo «Basta Baby», donde se refirió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. «El monologo de hoy se llama ‘La mentira’. Cuando era pendejo me decían que ‘mentir es un pecado’, y no es lo mismo ocultar que mentir», comenzó manifestando mirando fijamente las cámaras de su exitosos programa.

«Ya no voy a hablar del Gobierno porque Gobierno no hay más, voy a hablar de la clase política. Tienen la mentira a flor de piel, todo lo que dicen es mentira, y nosotros nos sentamos frente al televisor a escuchar las mentiras. Miente Cristina, mienten todos, para qué los voy a nombrar si mienten todos», aseveró el reconocido conductor.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Baby Etchecopar redobló la apuesta y fue por más. «¿Cristina todavía piensa que somos tan pelotudos que le creemos que es inocente?, ¿Alberto cree que somos tan pelotudos que les creemos? La operación en contra de Gerardo Milman, ¿ustedes se creen que somos tan pelotud*s?», apuntó.

«No les creemos nada, son operaciones. Lo peor que le pasó a Cristina no es que le disparen a la cabeza, sino que nadie le crea, aunque sea verdad», señaló. «No pueden creer que les importe más Alfa que Cristina. ¿Saben por qué pasa eso? Porque son mentirosos. Nadie les cree nada porque nos mintieron mucho», ironizó Baby Etchecopar sobre uno de los participantes de Gran Hermano.

Advertisement