Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? Pol Fernández no jugará mañana ante Gimnasia

Pol Fernández no estará presente en el partido ante Gimnasia.

Pol Fernández
Fuente: Copa Argentina Twitter oficial

Pol Fernández es uno de los futbolistas más importantes que tiene el plantel de Boca. Sin embargo, esta mañana Hugo Ibarra tomó una decisión bastante contundente con el futbolista. De hecho, en el entrenamiento que se desarrolló en el predio de Ezeiza el mediocampista no estuvo para los titulares. Aunque se dieron algunos motivos de la salida.

Según la información que se publicó en las últimas horas, Pol Fernández ha salido del equipo titular por dos motivos. Por un lado, es el futbolista del plantel de Boca que más minutos ha jugado durante la gran seguidilla de encuentros. Aunque es cierto que hay otra situación más. Debido al flojo nivel en los últimos encuentros Hugo Ibarra pegó un volantazo.

De hecho, Pol Fernández responde a una lógica sumamente fundamental que ha sucedido en los últimos tiempos. Por un lado, es cierto que el grupo xeneize siempre tira para el mismo objetivo en común: jugar el que mejor está. Aunque es cierto que Cristian Medina ha tenido buenos rendimientos en los últimos partidos que le ha tocado ingresar.

¿Volverá Pol Fernández a la titularidad?

Pol Fernández podría volver a ocupar el puesto en el equipo el próximo domingo ante Aldosivi. Por un lado es cierto también que hasta que termine el certamen actual, el plantel no tendrá semanas largas para poder recuperar algunos futbolistas importantes. Aunque también es cierto que el club se está disputando instancias sumamente decisivas.

Durante las últimas semanas en el club se han realizado diversas variantes en el equipo. Ante la gran cantidad de lesionados que ha tenido en el último tiempo, los juveniles del club han hecho su aparición. Pero también hay otro mensaje claro: juega el que mejor está. Aunque los que les toca estar afueran apoyan al resto de los compañeros del grupo.