Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ibarra y la probable formación de Boca para enfrentar a Gimnasia

El Xeneize quiere conseguir el triunfo para encarrilar su camino al título.

Boca
Fuente: Boca oficial

Este jueves a partir de las 21:30 Boca se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque en un partido clave en la lucha por el campeonato teniendo en cuenta que el Lobo tiene chances de luchar por el título y necesita los tres puntos para seguir en la pelea, mientras que el equipo de Hugo Ibarra sabe que de conseguir el triunfo estará más cerca de gritar campeón.

El Xeneize ya presentó la lista de convocados donde aparece como novedad Jabes Saralegui, volante que convirtió un golazo en el último Superclásico de Reserva ante River en el Monumental. De esta manera queda claro que Boca sigue apostando a los chicos del club para hacerle frente a la ausencia de varios hombres importantes.

Uno de los que sigue sin poder jugar es Marcos Rojo, quien padece una lesión muscular. Justamente en la zaga habrá nuevamente cambios ya que la idea que tiene el cuerpo técnico es que Facundo Roncaglia ocupe el lugar de Gabriel Aranda para formar dupla con Carlos Zambrano. Por otra parte hay una duda en la delantera, también debido a una molestia física.

Luca Langoni, quien se ganó un lugar como acompañante de Darío Benedetto, viene sintiendo molestias musculares y es por eso que no se sabe si saldrá desde el arranque. En caso de que no pueda estar el que estará en el once será Gonzalo Morales quien convirtió dos goles en los últimos dos encuentros, dejando buenas sensaciones.

Por último, Cristian Medina tendría un lugar casi asegurado en lugar de Oscar Romero en la mistad de la cancha. De esta manera el once de Boca para enfrentar a Gimnasia estaría conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni o Gonzalo Morales y Darío Benedetto.

Advertisement