Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Quién es la nueva compañera de Tom Cruise en Misión Imposible?

El actor ya se encuentra filmando la séptima entrega del film, la cual tuvo algunos inconvenientes por la pandemia, y se prepara para rodar la octava.

Tom Cruise
Tom Cruise

Se trata de una de las películas más exitosas de su género. Misión Imposible ha marcado un antes y un después en la vida de Tom Cruise, el actor de Hollywood que ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público. Ahora, el film es noticia debido al anuncio sobre la actriz que acompañará al artista. Se trata nada más y nada menos que de Mariela Garriga.

La cubana se encuentra en su mejor momento y feliz por esta oportunidad que le ha llegado. Misión Imposible 7, según lo que se ha dado a conocer, lleva rodándose tres años, debido a las interrupciones que se han suscitado por la pandemia de coronavirus que afectó al mundo entero, y por esta razón, empalmará directamente con la siguiente entrega.

El director de la misma es Christopher McQuarrie, quien eligió a Mariela incluso antes de llegar a conocerla en persona. El anuncio se dio en Twitter, donde el encargado de dirigir esta séptima y octava entrega, sorprendió a los fanáticos de esta importante saga. «No podemos escapar del pasado. Mariela Garriga. Dead Reckoning I & II», señaló haciendo referencia al nombre de las películas.

Además, la revista Vanity Fair se encargó de publicar una entrevista exclusiva con la actriz cubana, en la cual aseguró que el anunció de McQuarrie la sorprendió mucho, y además, se mostró realmente contenta de encarar semejante proyecto en una verdadera joya de HollyWood. «Antes del anuncio de mi personaje yo estaba tranquila sabiendo que nadie sabía nada (de su participación), podía concentrarme en mi personaje”, lanzó.

«Mis amistades y colegas me bombardean con felicitaciones», lanzó en torno a la reacción de la gente que la quiere. «Estoy muy feliz de trabajar con Tom Cruise y Christopher McQuarrie, que además de ser dos grandes profesionales, tienen una calidad humana increíble», sentenció la joven artista.

Advertisement