Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Quiere que salga campeón Boca”: la confesión de Lautaro Martínez sobre la definición de la Liga

El delantero del Inter y la Selección Argentina concedió una entrevista con “TyC Sports” donde hizo referencia a múltiples tópicos.

Lautaro Martínez
Fuente: Inter oficial

En el día de la fecha Lautaro Martínez concedió una entrevista con “TyC Sports”. En la misma debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento, realizó la siguiente confesión sobre la definición de la Liga Profesional de Fútbol: “Me imagino los debates. Estuvo mi papá acá, que es hincha de Boca y estuvimos debatiendo con un mate de por medio. Él quiere que salga campeón Boca y yo Racing”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “A mí me tocó irme seis meses antes del título que ganó Eduardo Coudet, pero veo las mismas características con el equipo actual. Hay una buena propuesta de ser protagonista en todas las canchas, con posesión del balón y un nueve que le cuesta a cualquier defensor”. Racing es el líder con 50 unidades. Si Boca quiere llegar como puntero a la última jornada, debe vencer mañana a Gimnasia a partir de las 15.00 hrs en La Plata.

Más de Lautaro Martínez

Además del gran presente de Racing, Martínez también hizo hincapié en la Selección Argentina y el Mundial de Qatar 2022: “Falta tan poco que parece que los días pasan más lentos. Igualmente, trato de estar tranquilo y disfrutar de los partidos con el Inter”. Además destacó la continuidad de Lionel Scaloni al mando de La Albiceleste: “Para nosotros él es una pieza fundamental. Ha creado un grupo, ha creado un equipo, ha creado una cosa adentro del grupo que es muy difícil de lograr como lo son la confianza y el respeto”.

También hizo referencia a las lesiones de Ángel di María y Paulo Dybala, quienes llegarían a Qatar con lo justo: “Hablé con Ángel, le mande un mensaje cuando me enteré y estaba tranquilo. Me dijo que se iba a recuperar rápido y pronto, creo que tenía unos 20 días. Espero que tanto él como Paulo, que para nosotros son muy importantes en esta Selección, se recuperen pronto y de la mejor manera”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Nosotros vamos a ir a jugar todos los partidos como lo venimos haciendo hasta ahora. Creo que los favoritos a ganar el Mundial son Francia y Brasil, que tienen a jugadores de enorme jerarquía. Pero vamos a tratar de dejar a la Argentina lo más alto posible”.