Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Quieren estar en mi lugar»: Wanchope Ábila picante con los hinchas de Platense tras la victoria de Colón

El delantero le respondió a los hinchas del Calamar que lo insultaron en la previa del partido.

Wanchope Ábila
Fuente: Colón oficial

La agenda de la Liga Profesional señala que este fin de semana se puso en marcha la fecha 24. La cual contó con una serie de resultados sorpresivos y otros que fueron agónicos. Uno de ellos fue la victoria de Colón ante Platense por 2-1 con el gol de Wanchope Ábila cuando restaban minutos para el final de la jornada. «Quieren estar en mi lugar», expresó el delantero por los insultos que recibió.

La crónica del encuentro señala que los gritos sagrados se dieron en el complemento, y a poco de que finalice. Porque el Sabalero abrió el marcador a los 73 minutos gracias al gol en propia puerta de Ramiro Hernández. Mientras que el empate se produjo a los 87 por medio de Jorge Benítez. Sin embargo, Wanchope dio la sorpresa a los 89, ya que marcó el 2-1.

«Lo que pasa es que quieren estar en el lugar que estoy yo. No sé el porcentaje de los que llegan a Primera. ¿Cómo no me voy a divertir? Es un lugar privilegiado el que ocupamos», manifestó el delantero en ESPN. Y agregó: «En la entrada en calor erré todos los tiros para hacerles creer que iba a errar todos los tiros. Así que se divertían, y yo también. Porque por dentro sabía que era un engaño para cuando empiece el partido».

¿Wanchope se va de Colón?

Hace unas semanas, la barra de Colón ingresó al entrenamiento para exigir mejores resultados deportivos. Además se registraron algunos insultos y empujones que por poco no se transformaron en golpe de puño. Esto provocó que Wanchope Ábila ponga en duda su continuidad en el Sabalero de cara a la temporada 2023. Algo que el Pulga Rodríguez ya manifestó por medio de su agente.

Resultados de la fecha 24

Sábado 8 de octubre:
Barracas Central 1 (Tapia) – Sarmiento 1 (Toledo).
San Lorenzo 1 (Ortigoza) – Vélez 0.
Unión 1 (Diale) – Arsenal 0.
Platense 1 (Benítez) – Colón 2 (Hernández e/c y Ábila).

Domingo 9 de octubre:
Tigre 2 (Armoa x2) – Independiente 1 (Soñora).
Banfield 0 – Gimnasia 2 (Ramírez y Alemán).
Talleres 3 (Valoyes, Godoy y Álvez) – Godoy Cruz 1 (Badaloni).