Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiero que lo entienda»: Marley habló de la crianza que busca darle a su hijo

El conductor no dudó en manifestarse sobre lo que busca que entienda el pequeño que se ha convertido en una verdadera estrella en las redes.

Marley
Mirko, el hijo de Marley, es muy querido en redes sociales.

Ha sabido consolidarse como una de las figuras más importantes de la televisión argentina. Marley es sin lugar a dudas, una verdadera estrella de Telefe, el canal que le ha asignado grandes proyectos como ha sido el caso de «La Voz Argentina». Esta vez, dio que hablar por sus declaraciones en la «La Peña de Morfi» sobre su pequeño hijo Mirko.

Sin tapujos, el conductor se refirió a la crianza que busca darle. «Voy aprendiendo a ser papá día a día. Trato de darle mucho amor, más que nada. El otro día lo hablaba de las maestras que ella también me daba consejos al respecto. Cuando fuimos a Nueva York entramos a una de las jugueterías más grandes del mundo y como veníamos haciendo Por el mundo avisamos que íbamos con Mirko y vieron que tenía cinco millones de seguidores», comenzó manifestando.

Contundente

«Cuando llegó fue como ‘que se lleve todos los juguetes que quiera’. Entonces hay que buscar la manera de que entienda que todo eso no viene solo, que tiene que haber un esfuerzo para lograr las cosas», lanzó Marley de manera tajante sobre su postura en relación a lo que quiere que aprenda el pequeño, que viaja con él por el mundo.

«Quiero que lo entienda porque sino va a terminar siendo un chico que no entiende el concepto del dinero o de lo importante de las cosas que se logran en la vida. Aparte de que tiene que tener objetivos en la vida. Tenés que tratar de menguar las cosas, no darle todo el tiempo todo, que sienta frustración.Si vos todo el tiempo complacés todo, es necesario decirle ‘no’. Me cuesta eso, pero lo aprendí», admirió.

«Por ejemplo, termina de comer y es ‘quiero agua’. ‘Bueno, levantate, vas y la buscás’. Que diga ‘por favor’, ‘gracias’. Educarlo para que sea una persona con contenido y no que sea una persona vacía que piensa que todo el mundo tiene que estar a su servicio y que todo es fácil en la vida. Ese es el objetivo, darle amor, pero que entienda todo eso», finalizó Marley.