Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing visita a Defensa y Justicia: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Racing juega ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional.

Racing
Instagram de Racing.

La Liga Profesional continuará su fecha en el día de hoy. Habrá dos partidos sumamente importantes para tener en cuenta sobre los equipos que están peleando el campeonato. Racing deberá jugar ante Defensa y Justicia. El conjunto que dirige Fernando Gago debe ganar si quiere pelear el torneo. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y como ver el encuentro de esta tarde.

El encuentro comenzará a partir de las 19 horas en Florencio Varela (horario de Argentina). El juez del encuentro será Fernando Rapallini, quien estará acompañado de la siguiente manera: Cristian Navarro como primer asistente. El segundo asistente será Gerardo Lencina. Completará el cuerpo arbitral Nicolás Ramírez. Por otro lado, en el VAR estará Hernán Mastrangelo y su asistente será Lucas Novelli.

Como ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Racing y Defensa y Justicia

Por un lado, Defensa y Justicia viene de cuatro partidos de manera invicta. Desde la llegada de Julio Vaccari suma 4 puntos sobre 6 posibles. De no suceder nada extraño jugaría con el mismo equipo que empató ante Platense. Es decir que saldría al campo de juego con Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Julián López, Kevin Gutiérrez; Gabriel Alanís, Tomás Galván, Gastón Togni; Nicolás Fernández.

Por el lado de Racing, Fernando Gago hará diversas modificaciones por algunos motivos bastante conocidos. Por un lado, decidió borrar a Carlos Alcaraz de la lista de concentrados. Aunque habrá más cambios. De no mediar nada extraño, Racing saldría con Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Emiliano Vecchio, Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.

Advertisement