Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Vero Lozano compitiendo contra el programa de Guido Kaczka?

La competencia de la tarde entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo.

Vero Lozano
Vero Lozano

La competencia entre «Cortá por Lozano» y la primera edición de «Los 8 escalones del millón» se encuentra digna de alquilar balcones. Es que ambos formatos cuentan con un público muy fiel que los sigue contra viento y marea y esa paridad se refleja en los números finales. Si bien los dos ciclos gozan de una gran actualidad, la conductora de Telefe viene sacándole una pequeña ventaja a su rival. ¿Cómo le fue a Vero Lozano compitiendo contra el programa de Guido Kaczka?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Los 8 escalones del millón» logró un promedio de 4.5 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Cortá por Lozano», por su parte, lo superó con un gran promedio de 7.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, Vero Lozano se quedó con la franja con una amplia diferencia. Sin dudas, la conductora volvió mejor que nunca tras el duro accidente que sufrió.

La salud de Vero Lozano tras el accidente

Pensando en su salud, la estrella del canal de las pelotitas reveló hace unos días cómo se encuentra actualmente: «Ya estoy de alta de kinesiología. Me quedan dolorcitos, vivo de zapatillas o taquitos bajos, todavía no puedo usar tacos altos, pero eso es lo de menos, lo peor ya pasó, así que estoy muy agradecida. Terminó la rehabilitación, eso está chequeado», expresó la presentadora, quien dio una entrevista para El Nueve.

«Cuando vuelvo hacía atrás, digo ‘no puedo creer’, como vos decís (en referencia a la cronista), fue en febrero, la vida es como muy vertiginosa y estoy contenta, digo de haberlo superado y haberle puesto mucha voluntad, obviamente que las cosas no se hacen solas, ya sea la familia, los médicos, la ciencia, Dios, en lo que cada uno crea, el amor que me envió la gente», agregó Vero Lozano, feliz por la buena recuperación que tuvo.

Susana Roccasalvo, quien estuvo con la conductora recientemente, relató cómo la vio: «La vi muy bien, muy contenta en un marco de un cumpleaños que son todos amigos de Telefe, todos amigos del medio, pero la vi especialmente contenta. Creo que después de esos accidentes es como cuando uno vuelve a estar mejor, se disfruta más», precisó la cara visible de «Implacables», enviándole buenas vibras a su colega.