Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Socios del Espectáculo

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo les fue a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

El mano a mano del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo.

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca. Es que, si bien Ariel Rodríguez Palacios viene imponiéndose con frecuencia en la franja, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hacen todos sus esfuerzos por convencer al público. En medio de ese escenario, ¿Cómo les fue ayer a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘Socios del espectáculo’ logró un promedio de 3.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Mientras que, ‘Ariel en su salsa’, por su parte, lo superó con un gran promedio de 7.2 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso cocinero volvió a quedarse con la franja con bastante claridad.

Durante la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo’, volvieron a hacerse eco de los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Días atrás, compartieron una nota donde la cantante aseguró que se encontraban bien con el futbolista. En cuanto a las imágenes que se viralizaron, donde se los puede ver caminando, sin dar indicios de crisis, Tini se sinceró.

«No sé por qué les llama la atención vernos en la calle porque nosotros nunca tuvimos problema en salir a caminar. De la crisis nunca salimos a decir nada. Cuando uno está expuesto suceden estas cosas, yo salgo a aclarar cuando lo siento necesario y sino sigo viviendo y disfrutando mi vida personal en todos los aspectos», expresó la cantante.

Sin embargo, ayer, compartieron un video de un show que dio Tini, donde les preguntaba a los espectadores quienes estaban mal de amores, y parecía como que se incluía. Entonces, Adrián Pallares comentó que «aparentemente, ahora están juntos, Dios quiera que por mucho más». A lo que Paula Varela comentó que, en la nota que le hicieron, «nunca negó la crisis, el mal momento en el amor lo pasó».