Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo les fue a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece?

El programa ‘Socios del Espectáculo’ compite todas las mañanas por la audiencia.

Rodrigo Lussich

Meses atrás, Rodrigo Lussich Adrián Pallares llegaron a la pantalla de El Trece con ‘Socios del Espectáculo‘. Cada mañana, se meten de lleno en los principales temas de la farándula, y comparten todas las primicias. Obviamente, también viven la lucha por la audiencia, contra el ciclo de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe. En la jornada del martes, ¿Cómo les fue a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘Socios del espectáculo’ logró un promedio de 4.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Mientras que, ‘Ariel en su salsa’, por su parte, lo superó con un gran promedio de 7.8 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso cocinero volvió a quedarse con la franja con bastante claridad.

Durante la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo’, conversaron con diferentes participantes de la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, mientras hacían las fotos para el programa. Una de ellas fue Charlotte Caniggia, hermana de quien ganó la primera temporada, Alex Caniggia. Cuando mencionaron que hay muchos juegos de barro, la figura comentó: «Arruinada nunca, siempre diosa… me gusta el barro, me divierte».

Entonces, le preguntaron por la experiencia de encerrarse en un reality, y Charlotte confesó: «No me gusta mucho… soy bastante antisocial, me gusta estar con poca gente. Pero bueno, me iré a la naturaleza cuando estén todos ahí peleándose». Sin dudarlo, contó que le pidió tips a su hermano, y compartió: «Me dijo que me haga amiga de todos, y vaya viendo».

Posteriormente, le preguntaron por su familia, y comentó: «Bien, separados, pero bien. Ahora estaba todo más tranquilo, por suerte». En cuanto a su madre, contó que está «re bien, ella está en Marbella, vive en España». Luego, comentó: «Yo, por ahora, con los dos bien». Sin embargo, cuando le preguntaron por la novia del padre, sentenció: «No hay que juntar mierd…, me parece».

Advertisement