Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió la primera gala de eliminación de ‘Gran Hermano’?

Se vivió una jornada intensa, en el reality de convivencia, con la conducción de Santiago del Moro.

Gran Hermano

Ayer no fue una jornada más en la televisión argentina. Es que se llevó a cabo la primera gala de eliminación de la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘. De esta manera, el reality que conduce Santiago del Moro en la pantalla de Telefe, se llevó todas las miradas, compitiendo con las propuestas de El Trece. ¿Cuánto midió la primera gala de eliminación de ‘Gran Hermano’?

Según dieron a conocer en la cuenta de Twitter @PuroRating, al comenzar la noche, ‘Gran Hermano’ arrancó con 18.5 puntos de rating. Minutos más tarde, ya se estaba acercando a las 20 unidades, en la pantalla de Telefe. Finalmente, cuando Santiago del Moro anunció al primer eliminado, alcanzaron el pico más alto, con 22.4 puntos de rating.

Desde que se conocieron los nominados de la primera semana de ‘Gran Hermano’, en las redes sociales, los espectadores comenzaron a expresar su deseo porque se vaya Tomás Holder. Por diferentes actitudes que tuvo dentro de la casa, se ganó el enojo del público, que dejó en claro su deseo de que sea el primer eliminado de ‘Gran Hermano’.

Sin embargo, había que esperar hasta anoche, que se realizaría la primera gala de eliminación de esta nueva temporada. En primer lugar, Santiago del Moro ingresó a la casa, para revelar que el menos votado fue Marcos. Por lo que, minutos más tarde, volvió a entrar a la casa, para anunciar quién debía dejar la casa. «Quien abandona la casa más famosa del mundo, por decisión del público… El primer eliminado de ‘Gran Hermano’ es Tomás», anunció Santiago del Moro.

Al salir de la casa, Tomás se encontró con Robertito Funes, y comentó: «Tenia unas ganas de… no sé si salir, pero respirar, otra vez vivir mi vida. Puede ser algo lindo que me espera afuera. Jugar limpio, jugar sucio… es ‘Gran Hermano’, así que considero que los chicos adentro tienen que hacer lo que sienten». Finalmente, Santiago lo recibió en el piso, y le contó que esta noche estará en el debate, charlando sobre todo.