Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
L-Gante
L-Gante

ESPECTÁCULO

Reapareció el padre de L-Gante y disparó sin rodeos: «Desprecio»

El artista quedó en el centro de la escena después de semejante momento que se vivió a través de la pantalla de Canal Trece.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Socios del Espectáculo«, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron a conocer la palabra de Miguel Ángel Prosi, el padre biológico de L-Gante, con quien el referente de la cumbia 420 no tiene ningún tipo de contacto hace años.

«Mi vínculo con Elián… A partir de los 5 años ya no lo vi más. Nos comunicamos por última vez por WhatsApp el día de mi cumpleaños, el 2 de julio. Me mandó un saludo, diciendo que ya nos vamos a ver, pero nada más», comenzó manifestando el hombre en un audio que pusieron al aire en el mencionado programa, donde se mostró tajante.

«Con la madre sí yo tengo un vínculo más cercano. Hablamos, pero no hablamos de Elián, precisamente», lanzó. «Una vez a Elián lo fui a visitar a la casa y estaba la madre con una pareja. En ese momento era la pareja de ella y Elián le dijo ‘papá’. Él ya tendría 4 o 5 años. Le comunico a la madre que me parecía que quería que hiciera el papel de payaso», sostuvo el padre de L-Gante en Live TV.

«Después se rompió el vínculo con la madre y ella un tiempo me lo llevó a casa en la que yo vivía en Merlo. Después no lo llevó más y se rompió el vínculo», apuntó. Además, hizo referencia a las fuertes declaraciones que el joven cantante hizo en su momento, acerca de esta inexistente relación. «Sí, Las escuché. Eso es un tema. Me dio ganas de hablar y yo no soy hablar», sostuvo.

«Y ese desprecio… No sé cómo dijo si ‘ese hombre’ o ‘ese tipo’. Fue mal, con desprecio. Ahí fue mi enojo. No tienen que hablar de mí, primero porque no tienen nada que hablar y segundo, con ese desprecio. Ahí me di cuenta que la madre me estaba falseando y no lo llamé más y tampoco él me llamó. Eso me hizo sentir mal. Más que ofendido, dolido«, concluyó Miguel Ángel.