Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Recitales y fútbol: Vélez jugará de local con un escenario en la tribuna

Vélez nuevamente tendrá una particularidad en su cancha.

Liga Profesional de Fútbol
Foto de @alanmusicc

Vélez deberá jugar esta noche ante Banfield por la Liga Profesional. El conjunto de Liniers tendrá una curiosa particularidad. Debido a diversas situaciones puntuales, el estadio del club local presentará una situación bastante anormal que se ha dado en el último tiempo. A raíz de esta situación, muchos hinchas empezaron a manifestar su enojo.

Según la foto que se publicó en las últimas horas, Vélez no podrá disponer de la tribuna popular oeste debido a que se está desarmando el escenario de Daddy Yankee. Además también se esta organizando el recital de Duki, que está planificado para jueves y viernes. Pese a esta situación, la institución presidida por Sergio Rapisarda no cambió el escenario.

Por eso mismo la situación de Vélez empezó a llamar la atención. Por un lado es cierto que la institución no tomó decisiones sumamente importantes para poder evitar esta situación bastante anormal. De hecho, ya hace algunos meses sabía de esta situación y no se tomaron las medidas sumamente precautorias para poder evitar esta medida.

¿Qué otros recitales tendrá Vélez?

Durante este año, Vélez fue un escenario elegido por diversa cantidad de artistas. Por un lado, durante el mes de octubre además de Duki, estará tocando Ciro y Los Persas. Sin embargo, durante el mes de noviembre también tendrá actividad debido a que Bad Bunny estará brindando dos shows. Por estos actos el club de Liniers recibirá una suma importante de dinero.

A raíz de esto nunca se ha planteado la posibilidad de cambiar de escenario ni de fechas. Esto es uno de los grandes problemas que han surgido en estas horas a raíz de esta situación. De hecho los shows fueron anunciados hace algunos meses cuando el calendario de la Liga Profesional aún no se conocía. Pero sin lugar a dudas que lo de hoy será un partido especial.