Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Redes: el descargo de Cristiano Ronaldo tras la sanción del United

El portugués no fue convocado para el partido del sábado 22 ante el Chelsea por la 11° jornada de la Premier League.

Cristiano Ronaldo
Foto: @ManUtd

En la jornada de ayer el Manchester United derrotó al Tottenham por 2 a 0. Pero más allá del resultado, Cristiano Ronaldo protagonizó un hecho muy polémico. El portugués fue suplente y no ingresó. Siendo así, decidió irse al vestuario cuando todavía faltaban unos minutos para que la victoria se concrete. En vista a su mal comportamiento, Erik Ten Hag decidió descartarlo del duelo del sábado ante el Chelsea, algo que está generando mucha controversia.

Siendo así, el propio Cristiano decidió compartir hoy un descargo. El siguiente es un extracto del mismo: “Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar con respeto hacia mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de tomar de decisiones”.

Además agregó: “Empecé muy joven, los ejemplos de los jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por eso, más adelante, siempre he tratado de dar el ejemplo yo mismo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado. Desafortunadamente eso no siempre es posible y a veces el calor del momento saca lo mejor de nosotros”.

Finalmente cerró de la siguiente forma: “En este momento, siento que debo seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en cualquier juego. Ceder a la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y unidos debemos resistir. Pronto estaremos juntos de nuevo”.

¿Cristiano Ronaldo se va del United?

A partir de lo antes compartido, todo indica que Ronaldo no continuará en el Manchester United. El jugador no está en los planes del DT más allá de lo que sucedió ayer. Pero no sería transferido una vez finalizada la temporada, sino que directamente podría cambiar de equipo en enero. Es importante recordar que el Mundial comenzará el 21 de noviembre, por lo que a nivel clubes se están disputando los últimos partidos.