Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Zulma Lobato
Zulma Lobato.

ESPECTÁCULO

Revelan la angustiante situación de Zulma Lobato: «No le queda nada para vivir»

Se conoció que la artista está atravesando un mal momento en varios aspectos.

Zulma Lobato se hizo popular por sus apariciones en Crónica TV, algo que luego le brindó otras oportunidades en el medio. La realidad, es que la artista vive una situación económica angustiante hace un tiempo pero este año recuperó la fe al ganarle un juicio a la señal de noticias (Crónica) por el que debían abonarle $300.000.

El fallo se conoció en julio pero, según Lautaro Reyes, el amigo de la cantante, Lobato aún no pudo cobrar ese dinero. «Zulma la pasó muy mal en la pandemia y lo que está pasando es una continuidad, salió el juicio que le ganó a Crónica y esta semana me llamó muy mal anímicamente diciéndome que no tiene novedades y que sus abogados no le atienden el teléfono, ella ya tenía que haber cobrado y nunca lo hizo», le explicó el allegado de Lobato a Juan Etchegoyen.

En ese marco, Reyes expresó: «Ella está muy mal, muy preocupada porque los abogados no tienen lugar físico, ni le atienden el teléfono, desapareció y lo raro es que no aparece, Zulma es demandante pero cada tanto debería responderle un llamado, ella necesita ese dinero para vivir».

«Ella en la pandemia se endeudó mucho con los alquileres y hace poco se pudo poner al día, ella ya no quiere vivir en Buenos Aires, se siente sola y quiere venirse para Mar del Plata. Está muy deprimida, bajoneada, se siente estafada, está triste porque contaba con ese dinero del juicio, ella tenía esperanzas y ahora no tiene noticias, ella gana 30 mil pesos por mes por su pensión», agregó.

Desesperante

A modo de cierre, Lautaro dijo que Zulma no puede sobrevivir con el dinero que obtiene de su pensión: «No le queda nada para vivir, acude a amigos que la ayudamos, pensá que entre los impuestos y algún gasto que puede tener no le queda nada, no tiene propuestas de trabajo, ella seguramente se vendrá a la costa en temporada con su parlante y micrófono, a la gorra lo hará me dijo».