Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de lo que sucede con Susana Giménez: «No tiene ganas»

Laura Ubfal fue la encargada de compartir lo que está viviendo la famosa conductora.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las figuras más importantes de Telefe. Durante muchos años, la diva fue un éxito con su programa, y aunque ahora no lo está haciendo, sigue siendo figura del canal. Es por esto que, en ‘Gossip‘, Laura Ubfal decidió revelar detalles de lo que sucede con la diva, y su esperado regreso a la televisión.

Desde que Susana Giménez se alejó de la televisión años atrás, sus fanáticos esperan que vuelva pronto. Es por esto que, en ‘Gossip’, cuando estaban respondiendo preguntas de los espectadores, surgió este tema. «Susana Giménez 2023, ¿tele? ¿teatro?», leyó Guille Barrios al aire. A lo que Laura Ubfal no dudó en afirmar que «Susana no tiene ganas de hacer nada».

Rápidamente, la conductora afirmó: «Telefe la considera permanentemente. Si no quiere hacer programa en la televisión abierta, los domingos, siempre está la posibilidad, Federico Lebrino piensa permanentemente en ella. Hará algún especial con algún famoso, o lo que sea». Entonces, contó que «ella estuvo en un homenaje en Montevideo, anda de homenaje en homenaje, está tranquila».

Luego, compartió que «se va al mundial. Seguramente en el mundial va a aparecer por Telefe con Marley». En ese momento, Leo Arias comentó que «quizás, si hay cambio de gobierno el año que viene, vuelve». A lo que Laura afirmó que puede ser, y comentó: «Susana va a estar en el mundial con su familia, pero va a aparecer en ‘Por el Mundo’ por la pantalla de Telefe. Susana sigue siendo figura de Telefe y de Paramount, este o no esté trabajando».

A su vez, la conductora de ‘Gossip’ compartió que «Marley ya estuvo grabando para ‘Por el Mundo’. Lo dejó acá a Mirko porque tiene escuela. Estuvo en Sudáfrica y en Holanda, grabando ‘Por el Mundo’, con lo cual, ya tiene para empezar. Lo que va a hacer Marley es ir al mundial, sabemos que va Lali, están viendo lo de Oriana y Cathy Fulop, si es que va Dybala».