Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del regreso del reality que conduce Pampita: «Graban todo»

Marina Calabró fue la encargada de compartir todos los detalles de lo que serán las grabaciones.

Pampita

Tras el éxito de la primera temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘, dentro de pocos días se comenzará a grabar la segunda edición, con la conducción de Pampita y el Chino Leunis. Frente a esto, en ‘Lanata Sin Filtro‘, Marina Calabró decidió revelar todos los detalles de lo que sucederá en el esperado regreso del reality de convivencia de famosos.

«Lo que va viento en popa es el lanzamiento de ‘El Hotel de los Famosos 2’. ¿Usted pensó que zafaba Lanata? No zafamos, de ninguna manera. Ya estarían entrando al hotel de Cañuelas, si no me equivoco, para el 30 de octubre. El 1 de noviembre empiezan a grabar. La idea es grabar todo, porque hay que cerrar todo antes de fines de diciembre, porque Pampita se va de vacaciones», comenzó revelando Marina Calabró.

Rápidamente, explicó: «Entonces, van a hacerlo a paquete cerrado. ¿Se acuerda que el anterior era con 15 días de antelación las grabaciones? Acá graban todo». Luego, comentó: «Lo que me decían es que no les preocupa que se filtre. Porque, en realidad, del primero se filtraron muchas cosas que no terminaron siendo… En definitiva, todo suma al espectáculo y a generar ruidos, comentarios».

«Se va a empezar a emitir en enero, más cerca del 15 que del 1. La idea es subirse a la ola de los realities de convivencia, porque vio que ‘Gran Hermano’ está potente, y especular con el final de ‘Gran Hermano'», afirmó la columnista. Sin embargo, en ese momento, Jorge Lanata la interrumpió para comentar que «los números del verano pueden llegar a ser horribles, ¿no? Porque, si estamos tan bajos ahora, imaginate…».

Sin dudarlo, Marina afirmó: «Si, siempre hay pérdida en el encendido, sobre todo enero, es un mes muy complicado para la televisión abierta. Pero bueno, es cuestión de sacar la cabeza en ese contexto». Finalmente, comentó: «Me decían ‘vamos a aprovechar la distracción del mundial para grabar todo, que no estén los ojos sobre nosotros, y tener las latas ya cerraditas y editadas».