Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron dónde habría nacido el apodo que le pusieron a Pampita: «Lo contó»

De manera inesperada, la modelo y conductora quedó en el centro de la escena debido a lo que rememoraron en LAM.

Pampita
Pampita

Muy fuerte. Así fue lo que se terminó reveló en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde hablaron de Pampita. Allí, quien estuvo de invitada fue nada más y nada menos que Silvana Flores, la excuñada de Sofía Zámolo, quien se encuentra en medio de un escándalo después de las acusaciones de la modelo.

Esto tiene que ver con lo que reveló la rubia, en torno a la supuesta imposibilidad que tendría para poder ver a su sobrina de cuatro años. Luego de revelar las situaciones de violencia que habría vivido con el hermano de la panelista de Nosotros a la Mañana, lanzó una verdadera bomba relacionada con la esposa de Roberto García Moritán.

Esto tiene que ver con el apodo que le habían puesto a Carolina Pampita Ardohain en el inicio de su carrera como modelo. “La versión que me llegó a mí es que le pusieron ‘Muqui’ porque se parecía a una mucama de Nicole. Eran tres rubias las que le decían Muqui, Nicole (Neumann) es una, Sofía (Zámolo) la otra y la otra es Prandi”, lanzó.

Tajante

“Lo contó Sofía. A veces por teléfono y a veces en el living sentada de la madre. Eso contó que le habían puesto porque Nicole tenía una mucama que se parecía a Pampita y le pusieron eso”, afirmó Silvana Flores dejando a todos con la boca abierta. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente redobló la apuesta y continuó con su descargo.

“Sofía se muestra en la tele como le conviene, en el lugar que le conviene donde pueda mostrar la imagen que ella quiere, de una persona caritativa, buena, que no es mediática, que no tiene problemas, donde pueda mentir libremente, es muy falsa. También tiene muchos arranques de ira, por detrás es una persona totalmente diferente”, afirmó.

Sofía Zámolo