Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucede entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: «La crisis existió»

En ‘Intrusos’ decidieron contar todo lo que ocurre entre la cantante y el futbolista.

Durante los últimos días, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran en el centro de la escena. Esto tiene que ver con que comenzaron a circular rumores de que estarían separados, esperando para anunciarlo. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ decidieron hablar del tema, y revelar todos los detalles de lo que está sucediendo entre las dos figuras.

«A mí lo que me dicen es que, todo lo que estuvo trascendiendo de Rodrigo De Paul y Tini, que hoy a la mañana contó Luli Fernández, desde el lado de Rodrigo, sienten que es una operación orquestada por Cami Homs. Como están en la misma agencia Cami Homs que Luli… Y me cuentan que hubo una pequeña discusión entre Rodrigo y Camila por el tema del mundial. Camila quería ir y Rodrigo no está tan seguro de que ella vaya», comenzó revelando Maite Peñoñori.

Luego, afirmó: «Lo que me dicen es que Rodrigo y Tini estuvieron atravesando una crisis, pero que no es cierto todo esto». Entonces, Virginia Gallardo compartió su información al respecto: «A mí me había llegado que la crisis existió. Todo esto de Cami Homs, que está orquestado, desconozco». Rápidamente, contó que días atrás, Tini hizo un vivo con amigas, bailando las canciones de ‘Violetta’, y afirmó que Rodrigo estuvo viéndolo.

Posteriormente, sumaron a Laura Ubfal a la conversación sobre el tema, y compartió: «Lo que yo sé es que Tini y De Paul están juntos, y están bien. De ahí a que se casen, no sé, porque es muy difícil ser pareja de un futbolista. Pero, la realidad es que Tini y De Paul están muy bien. No es verdad, lo que yo sé, todo lo que se está diciendo, y que muchas de las versiones que se están diciendo sobre la separación, vendrían del lado de Camila».

A su vez, comentó que «ella pensó que iba a tener una carrera fulgurante de modelo y no es tan así. No es todavía figura, todavía sigue siendo la ex de De Paul». Entonces, Maite recordó: «No es contra Camila, pero habíamos comentado acá que en la agencia no sabían muy bien dónde ubicarla… Por eso estaba yendo a algunos programas de juego. Como que no había marcas interesadas».

Finalmente, Laura Ubfal sentenció: «¿Cómo va a ser que después del mundial van a anunciar? No tiene bastante asidero… Veremos cómo le va a De Paul, qué pasa con el mundial, si Tini va o no va. Pero por ahora, lo que yo sé es que están juntos, que están bien, en este momento». A lo que Maite Peñoñori agregó: «Incluso, le pregunté a una persona muy cercana y me dijo ‘están en su mejor momento Tini y Rodrigo'».