Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River

RIVER PLATE

River y el equipo que pondría ante Argentinos Juniors en búsqueda de la clasificación a la Libertadores

Gallardo empieza a definir cuál será el once para ir en búsqueda de una victoria a La Paternal.

Este domingo a partir de las 20:30 River se enfrentará a Argentinos Juniors en un partido vital desde todo punto de vista. Luego de lo que fue la eliminación por Copa Argentina al Millonario solamente le queda el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores y se enfrenta justo a un rival directo en la lucha por quedar bien posicionado en la tabla general.

Para este partido Marcelo Gallardo planea varios cambios de piezas y esto tiene que ver en parte con el regreso de jugadores importantes. Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz se reincorporaron a los entrenamientos el día jueves sin ningún tipo de inconveniente y es por eso que volverán a saltar a la cancha desde el arranque.

Más allá de la eliminación al cuerpo técnico de River le quedaron cosas positivas del partido contra Patronato. Una de ellas fue el doble 5 conformado por Enzo Pérez y Bruno Zuculini, con el ex Racing soltándose y llegando por sorpresa. Otro de los aprobados sin dudas fue Juanfer Quintero, quien también sería de la partida.

Parte de las dudas pasan en la zona delantera. Pablo Solari no viene teniendo buenos rendimientos y es por eso que se le abre una ventana a Matías Suárez, y lo mismo sucede con Lucas Beltrán y Miguel Borja, quienes luchan por el puesto de centrodelantero. La última incógnita es saber si el acompañante de Paulo Díaz en el fondo será Javier Pinola o David Martínez.

Por lo que se viene viendo en cuanto a niveles y con los hombres que regresaron de sus selecciones, se cree que el once estará conformado por: Franco Armani, Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola o David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán.