Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Roberto Piazza habló del problema de salud que lo afectó: «Lo que duele»

El diseñador reveló todo lo que tuvo que atravesar en torno a una hernia que lo tuvo a maltraer.

América TV
Roberto Piazza.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los diseñadores más importantes de nuestro país. Roberto Piazza ha sabido muy bien de qué manera conquistar a decenas de figuras con sus diseños soñados. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

Esto tiene que ver con un problema de salud que lo aquejó hace muy pocos días atrás, y que lo obligó a tener que pasar por el quirófano. “Hace 15 días que me operaron de una hernia inguinal que, si sabía lo que dolía, le decía al médico que la deje, porque me dijo ‘dos o tres días vas a estar perfecto’”, comenzó manifestando.

«¡Lo que duele, por favor! No la operación, el posoperatorio», señaló inmediatamente Roberto Piazza, ante la mirada atenta de Ángel de Brito y cada una de las panelistas del ciclo de espectáculo. Sin embargo esto no fue todo, ya que además contó cómo fue que comenzó esta dolencia, y la determinación que tomó de operarse.

Lo contó todo

“No sé por qué me salió, empieza chiquita y se comienza a agrandar, después es feo. Me dijo el médico que puede ser un esfuerzo, alguna gimnasia o de estrés. Esto viene de hace mucho tiempo que lo tenía, como yo ya me vuelvo a Madrid no quiero me pase otra cosa más”, reveló el reconocido diseñador de moda.

Finalmente, se refirió a su vida divida entre dos países, Argentina y España. «No estoy viviendo allá definitivamente, voy y vengo. Me vine hace ocho meses y empecé a sentir puntadas en lo que era la hernia en la ingle y yo dije: ‘no vaya a ser que se estrangule’, si pasa eso es complicado. Fui al médico y me dijo ‘operemos ya'», concluyó.

Roberto Piazza
Roberto Piazza
Advertisement