Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich arremetió contra Mauro Icardi: «La engañó»

El conductor de El Trece expuso su postura frente al escándalo del momento.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Tras escuchar la versión de Wanda Nara, Mauro Icardi hizo su descargo el miércoles pasado y dijo varias frases contundentes sobre la madre de sus hijas. La realidad es que el nuevo escándalo se convirtió en el tema central de los programas de noticias del espectáculo, por ejemplo, en «Socios del espectáculo» Rodrigo Lussich arremetió contra el deportista.

En primer lugar, la panelista Paula Varela defendió la postura de Icardi de expresarse por su cuenta: «Estoy con Mauro. Me parece perfecto que él hable. Me parece que por primera vez él pudo dejar de ser el títere de Wanda y dijo lo que realmente piensa. En la entrevista de Wanda con Susana él tenía prohibido hablar y estaba guionado».

«Acá, nos guste o no lo que diga, es un Mauro Icardi sin el guion de Wanda Nara atrás», en desacuerdo con su compañera, Lussich hizo un planteó contra Mauro Icardi: «La pregunta es, un Mauro Icardi que la engañó, y perdón el término que voy a usar, que la c*gó con la China Suárez…»,

«¿Hoy está ofendido porque ella quiere hacer su vida, cuando lo bancó un año y hoy quiere hacer su vida?», preguntó el conductor de El Trece en vivo. Para finalizar con el segmento, el comunicador lanzó otros interrogantes al respecto dudando de las verdaderas intenciones de Icardi teniendo en cuenta los escándalos anteriores: «¿El ofendido es él? ¿No es raro? Lo pregunto».

Las declaraciones de Mauro

«Ya saben la clase de padre que soy y como me comporté con tres nenes que no son míos. Los quiero como si fueran míos, como si los hubiera parido yo. Quiero aclararles de que no estoy loco. No estoy divorciado y yo la conozco más que nadie. Sé qué clase de persona es Wanda y que clase de persona fue siempre, por eso la defendí. Este punto ya no tiene defensa», expresó Icardi en el Instagram live que realizó.