Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking habló del tema musical que le escribió a la China Suárez: «Lo que me estaba pasando»

El cantante no dudó en hacer referencia a la canción que lanzó hace tan solo algunos días.

China Suárez
La China Suárez y Rusherking son una de las parejas del año.

Un verdadero boom. Eso fue lo que se generó en torno a «Perfecta», el nuevo tema de Rusherking, el joven que no para de crecer con su música. Tal como se mostró en el videoclip, la canción está dedicada a la China Suárez, la actriz con la que se encuentra en pareja desde hace algunos meses. Ahora, habló al respecto en Canal Trece.

Esto sucedió en «Almorzando con Juana», el programa que lleva adelante Juana Viale todos los domingos. «La música la uso para expresar cualquier sentimiento como cuando estoy triste», comenzó asegurando el joven que no para de ser noticia, luego de que saliera a la luz su romance con la también cantante. Lejos de quedarse callada, la conductora habló al respecto.

«Hablame de Perfecta. No hay una canción más empalagosa. ¡Estás completamente enamorado!», sostuvo la nieta de Mirtha Legrand. «Sí. Es una canción que habla del amor y hace mucho tiempo que no sacaba algo así. Se la escribí a la Chinita y el Dread se sumó. Él me propuso hablar de un sentimiento verdadero, de lo que me estaba pasando«, concluyó Rusherking.

El posteo de Eugenia

Días atrás, la China Suárez dio que hablar con el posteo que dejó en su cuenta de Instagram. «Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él», afirmó la actriz.

«Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca», sentenció.