Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sandra Mihanovich leyó la carta de despedida que escribió César Mascetti antes de morir

El histórico periodista tuvo su último adiós en San Pedro.

Juana Viale
Sandra Mihanovich

El mundo del periodismo se encuentra de luto por el fallecimiento de César Macetti, histórico conductor del noticiero de El Trece que murió ayer a los 80 años. En una emotiva ceremonia en el cementerio de San Pedro, ciudad dónde vivía el comunicador, Sandra Mihanovich fue protagonista de un conmovedor momento. Es que la hija de Mónica Cahen D’Anvers, pareja del periodista, leyó la carta de despedida que escribió César Mascetti antes de morir.

«Me estoy muriendo en San Pedro rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en el medio del campo, caminando con mis perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar. Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos», expresó Mihanovich, leyendo las palabras que escribió Mascetti el pasado 12 de septiembre.

«Estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas, dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino. Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia, qué más puedo pedir. Me estoy muriendo en paz con la satisfacción del deber cumplido», agregó la cantante, emocionada a la hora de citar los dichos de la pareja de su mamá.

La familia de Mascetti agradeció las muestras de cariño para César

Luego del emotivo momento, Mónica Cahen D’Anvers habló brevemente con la prensa presente en el último adiós a su pareja: «Lo único que les quiero decir es gracias por todo esto. Tata estaría contento de verlos a todos porque todos ustedes son parte de la vida de él, como de la mía. Gracias por haber venido, por estar, por ser», manifestó la comunicadora. Sin dudas, ambos forjaron juntos un legado que permanecerá para siempre.

Mihanovich, por su parte, también dijo unas breves palabras tras leer la emotiva carta: «En nombre de mamá, en nombre de toda la familia muchas gracias por acompañarnos y respetarnos también. La carta la leí muchas veces ayer para tratar de no llorar hoy, pero bueno, vale llorar», manifestó la cantante, quien no pudo aguantar la emoción mientras leía el escrito. Como era de esperarse, César Mascetti fue despedido a lo grande en su querido San Pedro.

Advertisement