Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Flor de la V
Flor de la V

ESPECTÁCULO

«Sarasa»: Florencia de la V habló de la polémica en ‘Gran Hermano»

La conductora puso en duda el procedimiento de la producción tras lo que pasó con el familiar de un participante.

Ayer fue un día singular para «Gran Hermano» porque trascendió la noticia de la detención del padre de Thiago Medina. Tras un hecho de agresión, el hombre fue privado de su libertad y más de uno se preguntó que pasaría con el concursante del certamen de Telefe. Lo cierto es que la producción no le comunicó al participante la situación y la polémica fue comentada por Florencia de la V en «Intrusos».

Tras hacer un breve resumen del policial, la animadora del programa de las tardes de América TV expresó: «A mí lo que me sorprendió de todo lo que sucedió fue que ayer en plena gala Santiago del Moro habla y dice ‘ya están activados los protocolos’. ¿Qué es activar los protocolos? Porque después, seguido, en un momento cuando van a la casa Thiago dice ‘Feliz cumple a mi papá'».

«No se dijo nada… No sé cómo se actúa en rigor..», agregó Florencia y Maite Peñoñori amplió la información sobre el tópico: «»En realidad, el protocolo de Gran Hermano siempre se activa si hay una muerte de algún familiar, un allegado, algo de fuerza mayor que se le comunica al participante»

«En este caso decidieron no comunicárselo… Estuvieron hasta último momento qué decisión tomar y decidieron no comunicárselo porque si bien es grave, no es un fallecimiento«, explicó la panelista. A modo de cierre, Florencia de la V lanzó una frase contundente sobre lo que aconteció: «¿Qué es activar el protocolo entonces? Nada, sarasa».

Dura crítica

«En el mundo de la moda estamos viendo la diversidad de cuerpos que existen y lo aplican desde Valentino para abajo. Lo aplican todas las marcas de lujo. Eso marca algo que está sucediendo en el mundo. Me sorprende que en este Gran Hermano no suceda, que eso no haya pasado. Como si fuera el primero, en lugar de avanza», comentó de la V cuando empezaron a trascender los perfiles de los concursantes.