Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sarmiento – Boca: incidentes en la previa del partido

En la previa se vendieron cerca de 8 mil entradas para “no socios” del club de Junín.

Boca
Captura de Video

Tras la tragedia ocurrida el 6 de octubre en La Plata, un nuevo hecho de violencia es noticia en el fútbol argentino. En la previa del encuentro entre Sarmiento y Boca por la fecha 25 de la Liga Profesional 2022, hinchas locales se enfrentaron a golpes con «neutrales», en una de las tribunas del Estadio Eva Perón. Solo una reja dividía a las parcialidades.

Ante los incidentes, parte del plantel Xeneize, que hacía el precalentamiento, se acercó a la tribuna popular para tratar de ponerle paños fríos a la situación, sin éxito. De hecho, los jugadores de Verdolaga y la policía debieron intervenir para separar a los de Boca. De esta forma evitaron que la situación no se ponga aún más tensa. Cabe destacar que esta cuestión, no demoró el inicio del encuentro pactado para las 16:30 hrs, con el arbitraje de Facundo Tello.

Los hinchas neutrales

Teniendo en cuenta la gran cantidad de fanáticos boquenses que hay en todo el territorio nacional, el club local aprovechó para recaudar con la venta de entradas para los «no socios». Recordemos que Junín se encuentra a 260 kilómetros de Capital Federal, en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires, y el estadio de Sarmiento tiene capacidad para 22 mil espectadores.

Las formaciones de Boca y Sarmiento

Con el regreso del exjugador del Manchester United tras una lesión y la salida de Pol Fernández, para que el volante dosifique cargas, el puntero del campeonato presentará a la siguiente alineación en su visita: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Óscar Romero; Martín Payero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Por su parte, el local dirigido por Israel Damonte, quien está ilusionado con dar el batacazo, saltara al campo de juego con un once conformado por: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Sergio Quiroga, Fernando Martínez, Lucas Castro, Yair Arismendi; Lisandro López y Luciano Gondou