Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Se cansó: Fernando Gago borró a la joyita de Racing

Fernando Gago borró a Carlos Alcaraz para el partido ante Defensa y Justicia.

Racing
Fernando Gago, DT de Racing.

Fernando Gago es un entrenador que evidentemente maneja muchas situaciones. Por un lado el entrenador de Racing tiene una estructura de trabajo sumamente organizada. A raíz de eso ha tomado decisiones de cara al partido de hoy ante Defensa y Justicia. Por eso el entrenador tomó una decisión con una de las joyitas del equipo de Avellaneda.

Según la información que se publicó ayer, Fernando Gago borró a Carlos Alcaraz por un motivo particular. El entrenador de Racing decidió que el volante no esté disputando el partido de hoy debido a que llegó tarde a un entrenamiento. Aunque también se le tiene que sumar que no tiene el peso adecuado que el director técnico considera.

Aunque es cierto que no es la primera vez que Fernando Gago toma este tipo de decisiones con algunos futbolistas. De hecho durante gran parte de su ciclo borró a varios jugadores por no cumplir con algunas restricciones que están relacionadas con la disciplina. El entrenador del primer equipo de Racing tiene una metodología muy especial de trabajo.

¿Por qué utiliza este método Fernando Gago?

A la hora de explicar esta situación, Fernando Gago experimenta como entrenador alguna situación desde su etapa de futbolistas. Con una carrera que estuvo plagada de lesiones, el actual entrenador de Racing siempre ha sido una persona que ha sido profesional adentro de la cancha. Además también lo vivió con Gabriel Heinze estas situaciones. Por eso aprendió a manejar el grupo.

Por eso mismo, muchos hinchas de la institución celebran este tipo de decisiones que ha tenido el entrenador en este corto lapso que lleva en la institución. Sin embargo, también los resultados estarán definiendo si continuará en el club. Pese a que hace poco se habló de una extensión del contrato. Pero todo está atado a los resultados que se consigan.

Advertisement