Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Se cree mil»: Yanina Latorre apuntó contra un exparticipante de ‘Gran Hermano’

La panelista no dudó en expresar su tajante opinión frente al primer eliminado del relaity.

A lo largo de los años, Yanina Latorre se fue ganando el cariño del público, por la sinceridad con la que expresa su postura frente a cada uno de los temas que tratan en ‘LAM‘. Esto mismo sucedió ayer, cuando recibieron en el piso a Tomás Holder, el primer eliminado de la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘. Sin dudarlo, la panelista apuntó sin filtro contra el exparticipante.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, recibieron en el programa a Tomás Holder, que se animó a hablar de todo lo que sucedió desde que ingresó a ‘Gran Hermano’. En un momento, el exparticipante del reality hizo referencia a lo que compartió Santi Maratea sobre él. Sin dudarlo, sentenció: «Creo que él quiso exponer un estereotipo como si fuesen todos del mismo palo, y cero. Tiro un manotazo de ahogado para aparecer un poco en las redes, quizás. Necesita un poco de atención».

Minutos más tarde, cuando las panelistas se sumaron a la conversación que estaba teniendo Ángel de Brito con Holder, Yanina Latorre decidió hablar sobre este tema. «De verdad, con todo el amor del mundo, ¿vos decís que Santi Maratea se colgó de vos? Yo no creo que Santi necesite llamar la atención», expresó tajantemente la panelista, dejando en claro su postura.

Posteriormente, continuaron conversando con el invitado, y en un momento, la madre, desde la videollamada, comenzó a reírse por lo que decía su hijo. «Tu mamá se ríe por no matarte, yo estoy a punto, pero tengo paciencia. Yo como madre lo mataría, dice muchas cosas incorrectas. Hay cosas que me dieron gracia, pero hay cosas que queda como soberbio creo que es parte de la inmadurez de la edad. Tiene la edad de Lola, por eso lo entiendo, pero dijo ‘soy bueno’ 99 veces», sentenció Yanina.

Luego, Ángel de Brito le comenzó a hacer preguntas que le enviaron por las redes sociales, y le consultó: «¿Con qué famoso se identifica?». Sin dudarlo, Tomás Holder afirmó: «Con ninguno, soy Tomás Holder». Al escuchar la respuesta, la madre no pudo contener la risa, y Yanina expresó: «Se cree mil, se ama». Entonces, el invitado comentó que «no me creo mil, creo que cada uno viene al mundo con un objetivo y personalidad propia».

Rápidamente, Pepe Ochoa expresó: «Cristian U lo twitteo antes de que empiece todo esto… Que cuando Yanina lo agarre a Holder…». A lo que Yanina Latorre explicó: «Le estoy teniendo paciencia porque me estoy poniendo en el lugar de la madre, sino ya lo hubiera arrastrado por todo el estudio». Sin embargo, luego evitó opinar sobre lo que decía el invitado.

Hasta que, finalmente, tras terminar la nota, Ángel de Brito les preguntó qué les pareció Tomás Holder, y Yanina Latorre no dudó en expresar su opinión al aire. «A mí me cayó bien, había momentos que me daban ganas de matarlo porque es medio soberbio… Pero entiendo también, soy madre, tiene 21 años, y se cree mil… No asume sus errores, a veces es mejor decir ‘me equivoqué'», sentenció la panelista.