Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Martín Demichelis
Foto de Bayern Múnich en Twitter

RIVER PLATE

«Se está preparando hace rato»: el cuerpo técnico de Demichelis para asumir el control de River

De a poco la figura del entrenador comienza a posicionarse como el reemplazante del Muñeco.

De a poco se van conociendo algunos detalles de quién será el encargado de suplantar a Marcelo Gallardo en River. Porque en la mañana de este miércoles, dos técnicos se bajaron de la carrera y por otro lado se conoció que Martín Demichelis tendría casi listo su cuerpo técnico para asumir en el Millonario. «Se está preparando hace rato«, expresó Marcelo Palacios. ¿Quiénes acompañarán al exdefensor?

El primero en descartar su arribo al conjunto de Núñez fue Marcelo Bielsa que no aceptó enfrentar a Newell’s, ya que este lleva su nombre en el estadio. Por otro lado, Pablo Aimar está enfocado en la Selección Argentina y pretende seguir con el trabajo de formación de jóvenes promesas. Mientras que Hernán Crespo cree que no es el momento adecuado para asumir.

Por lo tanto, Martín Demichelis es el nombre que más fuerza toma y que estaría destinado a ser elegido como el próximo DT de River. De hecho, los trascendidos señalan que está armando su cuerpo técnico con nombres que conocen de gran manera al fútbol argentino. Además, no se descarta la presencia de un actual integrante del plantel como ayudante: Javier Pinola.

El cuerpo técnico de Martín Demichelis

Para Marcelo Palacios, el nuevo entrenador de River tras la salida de Marcelo Gallardo será Martín Demichelis. Y hasta se animó a dar algunos detalles de quiénes lo acompañarán en el día a día. «Flavio Pérez es el entrenador físico», manifestó en TyC Sports. «Me dicen que habrá un entrenador de arqueros y yo digo que va a ser Germán Lux«, agregó. También se debe sumar la presencia de Alejandro Saccone.

Por otro lado, el periodista lanzó un enigmático que hasta el momento está lejos de conocerse. «Va haber un ayudante de campo que Martín Demichelis con el cual tiene gran relación y que está trabajando en estos momentos por eso no se puede dar el nombre«, culminó. Los rumores señalan que el exzaguero podría ser presentado en el Millonario antes del Mundial de Qatar.