Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«¿Se golpeó la cabeza?»: el irónico comentario de un conductor sobre Andy Kusnetzoff

El famoso conductor no se esperaba este tajante comentario de un colega.

Desde hace un tiempo, hay un fuerte ida y vuelta entre Andy Kusnetzoff y Ángel de Brito. Sobre todo, porque cada vez que iban a buscar al conductor de Telefe para hacer una nota, no quería hablar. A partir de ahí, tanto Ángel como sus panelistas, no dudaron en apuntar sin filtro contra Andy. Sin embargo, días atrás, el conductor de ‘LAM‘ sorprendió con un irónico comentario sobre su colega.

En diferentes oportunidades, en ‘LAM’ quisieron ir a buscar la palabra de Andy Kusnetzoff, sobre diferentes temas que lo involucraban. Sin embargo, no lograban hablar con él, ya que evitaba la nota y se enojaba porque iban con la cámara prendida. A partir de esto, empezaron a expresar su postura en contra de la actitud del conductor. Días atrás, finalmente, Andy Kusnetzoff frenó para hacer notas con ‘LAM’, y la situación cambió.

Es por esto que, días atrás, cuando recibieron en el piso a Nico Occhiato, que tuvo un conflicto con Andy, decidieron tocar el tema. «Con Andy hablo, la otra vez que pasó lo de Lali, hablamos. Lali llegó un poco más tarde a mi programa, y antes había ido a ‘Perros’. Me llamó para explicarme que él no la había hecho atrasar, sino que había llegado tarde ahí», explicó el invitado.

Sin dudarlo, Ángel de Brito decidió expresar un irónico comentario, sobre lo que está sucediendo con su colega. «¿Andy se golpeó la cabeza? ¿Le pasó algo? ¿Cuándo cambió que da explicaciones, está tan amable?», comentó el conductor de ‘LAM’. A lo que Fernanda Iglesias sentenció que es «desde que empezó a perder», pero Ángel comentó que «con PH le va bárbaro».

«¿Vos decís que gana con esa radio que están haciendo?», le consultó la panelista. Entonces, Ángel entendió que no se refería a la tele, y volvió al tema de la radio. «¿Le sacaste mucho público a Pergolini y a Andy?», le consultó el conductor a Nico Occhiato, para entender el conflicto que hay entre ellos. Sin dudarlo, el invitado sentenció: «No, para mí es un público nuevo».