Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se me reían»: Pampito dio a conocer un mal momento que vivió con Andy Kusnetzoff

El panelista de Canal Trece y Ciudad Magazine, dejó muy en claro que no la pasó para nada bien con el periodista.

Pampito

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta delante de las cámaras. Todo sucedió en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Uno de los invitados fue nada más y nada menos que el periodista de espectáculos Pampito, quien opinó sobre Andy Kusnetzoff.

Esto se generó en medio del debate acerca del enfrentamiento de la figura de Telefe con Eduardo Feinmann. “Andy es bravo. Con Andy tuve una muy mala experiencia. Cuando yo recién arrancaba con Ángel (De Brito) en BDV, había un evento de estos ‘cool’, y estaba Andy en una barra, con un representante muy famoso”, aseveró el comunicador.

“Yo le pregunté si podíamos hacer un nota, estaba ahí con el flequillito, recién llegado de La Pampa, ¿y viste cuando alguien te boludea? Me dijo ‘¿Ah, vos querés una nota?’, como que charlaban entre ellos y se me reían. No me dieron la nota y me boludearon toda la noche», señaló Pampito mostrándose sin pelos en la lengua.

Tajante

Cabe recordar que Andy y Feinmann fueron ternados a los Martín Fierro de radio, que premiará los años 2019, 2020 y 2021, reiniciando una nueva guerra con viejos rencores. “No conozco. El programa de Mirtha sí lo conozco. ¡Me encanta!… Lo ubico de CQC. ¿Ahora es conductor? ¡Lo felicito!… Seguramente gane él, porque es el mejor conductor. ¿Perros de la calle se llama el programa? Muy bien ¿él es uno de los paseadores? Saludos al paseador de los perros”, arremetió Eduardo.

“Cero admiración… Recuerdo que era un notero de CQC, eso sí recuerdo; recuerdo las maldades que hacía. Sé que Pergolini hablaba mal de él. No es un tipo que me interese. Él me dijo que ya no era el joven que era antes, que él había crecido, que él se arrepentía de las cosas que había dicho o hecho sobre otras personas y sobre mí mismo. No le creí nada, me parece una persona falsa, oscura, horrible. Me ha llamado fascista durante mucho tiempo, facho… Cruzó un límite del cual no se vuelve», apuntó Feinmann.

PH