Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se muda de país? Un gigante de Europa quiere a Lautaro Martínez después del Mundial

El club multicampeón tendría al Toro en carpeta para la próximo temporada.

Boca
Foto de @Argentina

Qatar 2022 y el mercado de pases posterior a ese Mundial podrían cambiar la carrera de Lautaro Martínez. Desde el viejo continente aseguran que el Bayern Múnich está interesado en contratar al Toro. El goleador se enfrentó recientemente al conjunto Alemán por la primera fecha del Grupo C de la Champions League. El Inter perdió 2-1 ese encuentro.

Desde la transferencia de Robert Lewandowski al Barcelona, los Bávaros buscan reforzarse en ataque. Harry Kane sería el principal apuntado del Bayern, sin embargo, la salida del delantero ingles de la Premier League no estaría nada fácil. En este contexto aparece Martínez, de gran presente en la Selección Argentina como una gran opción.

Lautaro Martínez en duda para el encuentro contra Barcelona por Champions

En Italia aseguran que el goleador sufrió una ligera molestia muscular en el muslo izquierdo tras la derrota de Inter ante Roma por la fecha 8 de la Serie A. El Toro se sometió a estudios médicos el domingo y estaría bajo control, aunque de momento no está confirmada su presencia para el duelo de mañana contra el Barsa por la tercera fecha del Grupo C de la Champions League.

Si Martínez no llega, su compatriota Joaquín Correa sería el acompañante de Edin Dzeko en la delantera. Recordemos que el entrenador Simone Inzaghi no cuenta con Romelu Lukaku por lesión. El atacante belga, cedido a préstamo por el Chelsea en julio de este año, arrastra una molestia muscular en el muslo izquierdo desde el 29 de agosto.

El otro argentino con molestias físicas

A la lista que integran Lautaro y Nahuel Molinas hay que agregar a Paulo Dybala. El cordobés debió ser reemplazado por una molestia en el segundo tiempo del partido contra Los Negriazules. Salió a los 13 minutos del segundo tiempo, poco después de un duro choque que tuvo con el Toro. Según remarcan en el equipo de la capital lo de la Joya serían calambres.