Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se va con Gallardo? La figura de River que podría decir adiós en diciembre

Se vienen épocas de definiciones en el Millonario pensando en el armado del plantel del 2023.

River
Fuente: @riverplate

Fue una noche llena de emociones en el Monumental donde si bien River terminó perdiendo ante Rosario Central la mirada estaba puesta en la despedida de Marcelo Gallardo. Se vienen tiempos de cambios en el Millonario y además del Muñeco podría darse otra salida de mucho peso pensando en le armado del plantel para el 2023.

Son varios los jugadores a los que se les vence el contrato y uno de ellos es Juanfer Quintero, quien llegó a principios de este 2022 a préstamo con una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% y 4 millones de dólares por el 100%. La intención de los dirigentes es la de tenerlo en sus filas, pero el que tendría intenciones de marcharse es el colombiano.

Luego de lo que fue la salida de Gallardo, Quintero habría tomado la determinación de marcharse ya que no tendría las mismas ganas de continuar. El zurdo atravesó un año complicado en River donde fueron más los momentos malos que buenos a nivel personal, sobre todo por la gran cantidad de lesiones que lo marginaron en varios encuentros.

De todas maneras en los últimos encuentros fue uno de los mejores futbolistas del equipo y la levantada que tuvo el Millonario se explica en gran parte por su nivel  luego de haber mejorado su estado físico. Por peso propio y por lo que puede dar en River quieren seguir contando con él, aunque ahora la decisión pasará por el colombiano.

En el momento que inició la ceremonia para despedir a Gallardo, Quintero fue uno de los más conmovidos por el contexto. Resta saber si lo que fue el último encuentro del Muñeco en el Monumental será también el suyo, y por si fuera poco ya no podrá jugar en la última fecha por haber visto la tarjera roja. Se vienen días de definición muy importantes.