Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sentí la muerte»: una figura se sinceró frente a Andy Kusnetzoff

Quedaron todos paralizados con lo que decidió contar una de las invitadas de ‘PH Podemos Hablar’.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Sin lugar a dudas, Andy Kusnetzoff se convirtió en uno de los conductores más destacados de la pantalla de Telefe. Cada sábado, llega con un nuevo grupo de invitados, para llevar adelante una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. Durante el programa, el conductor les propuso a los invitados que pasen al frente, bajo diferentes consignas, y Fátima Florez sorprendió a todos con una anécdota.

Durante el ‘punto de encuentro’ del sábado pasado, Andy Kusnetzoff les propuso a los invitados que cuenten diferentes anécdotas. En un momento, Fátima Florez pasó al frente, bajo la consigna de ‘los que tuvieron un viaje accidentado’, y decidió contar una anécdota muy particular. «Teníamos que estrenar calle Corrientes, nuevo espectáculo, bombos y platillos. Estaba re nerviosa por el debut», comenzó explicando.

Luego, Fátima Florez reveló: «Me dieron pastas caseras, al rato me empiezo a sentir mal, pero pensé que era algo que lo llevaba… Cada vez me sentía peor, me fui a dormir. Al rato me levanto, y te juro que pensé que ese día era el último de mi vida, sentí la muerte de verdad. Nunca me pasó en la vida, de agarrarme de las paredes porque sentía que algo me succionaba de abajo».

«Pierdo el conocimiento, porque no me acuerdo más lo que pasó. Mi última imagen en la cabeza es agarrándome de las paredes del baño, a partir de ahí entro en un nada, como si me hubiese extraído un ovni, el más allá», detalló Fátima. Entonces, contó que «mi marido me despierta, yo tirada en el piso, empiezo de a poquito a escuchar que me golpean».

Rápidamente, explicó que «él me encuentra después, y se ve que cuando caigo, rompo diente con rodilla, y me desmayo en el piso. O sea que, al día siguiente, yendo al dentista porque estaba tecleando, no podía actuar, no podía decir la ‘F'». Sin poder contener la risa, Andy Kusnetzoff comentó: «Es tremendo porque, además, se llama Fátima Florez».