Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Separan a dos jugadoras de Racing por ir a festejar al Obelisco el título de Boca

Racing separó a dos jugadoras por un festejo como hinchas de Boca.

Racing
Foto de @RacingClub

Boca es uno de los campeones del fútbol argentino durante esta temporada. Por un lado es cierto que el equipo de Hugo Ibarra tiene motivos de sobra para festejar. Sin embargo, en las últimas horas ocurrió un hecho sumamente reprochable desde cualquier punto de vista. Dos futbolistas del plantel de Racing fueron separadas tras ir a festejar el título xeneize.

¿Qué fue lo que sucedió? Racing decidió separar del plantel profesional de fútbol femenino a Lourdes Martínez y Milagros Menna. El motivo de la separación es bastante simple: se las pudo observar en un video que se publicó mediante la plataforma Whatsapp y en el que se las vio a las dos futbolistas participar de los festejos del campeonato de Boca.

Según la información que se supo en estas horas, ambas futbolistas terminan sus contratos en poco tiempo con Racing. Este motivo es uno de los tantos por los cuales no seguirían en la institución de Avellaneda. También es cierto que en las próximas horas se espera algunas sanciones más graves al respecto. Sin embargo, esto generó un revuelo en las redes sociales.

¿Qué otras sanciones evalúa Racing?

A raíz de esto, muchos hinchas de Racing se expresaron por diversos motivos. Por un lado es cierto que se las expone a las futbolistas dado que son integrantes del plantel femenino. Sin embargo, ante reiterados actos de indisciplina por parte de algunos jugadores del plantel masculino no se los ha medido con la misma acción. Por eso se genera mucho malestar.

Sin embargo, esto puede ser contraproducente en muchos aspectos. A raíz de esta situación seguramente muchas personas vinculadas al fútbol femenino empiecen a manifestar su parecer. En principio la decisión es sumamente extraña dado a que corresponde a un acto propio de la vida privada de las personas. De hecho, la actividad de la disciplina ya culminó.

Advertisement