Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre juntos»: el mensaje de Gianinna Maradona en el día del cumpleaños de Diego

La joven se manifestó en sus redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores.

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

Sincera, directa y siempre dispuesta a decir lo que siente. De esta manera es como se muestra la hija menor de Claudia Villafañe, Gianinna Maradona, en cada oportunidad. Esta vez fue noticia debido a lo que decidió publicar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, delante de cada uno de los usuarios que la siguen.

Esto se dio el día en el que su padre, Diego Armando Maradona hubiera cumplido 62 años. «‘Siempre vamos a sentirte, una bruja, una ciudad, un rey, un pompón y un color…’ Gracias por ellos. ¡Gracias por todas las que pasamos juntos que nos dio la fortaleza que sentimos hoy, el pionero de convertir cada momento en una canción!», sostuvo en torno a la canción que le escribió su hermana.

«¡Para siempre juntos, en cada recuerdo que hace latir mi corazón! Feliz Cumple al AMOR en persona, mi cómplice de vida, mi mejor amigo y el mejor BABU del mundo mundial. ¡TE AMO, PA, lo nuestro es para siempre!», finalizó Gianinna Maradona, acompañando el texto con una foto donde se los puede ver a los cuatro juntos.

La canción que le escribió Dalma

En su cuenta de YouTube, Dalma Maradona posteó el tema que le dedicó a su padre. «Corazón, con tu sonrisa yo ilumino nuestros años, te pediría que me lleves de la mano, a donde quieras llevarme, Siempre volveremos a bailar… Con tu amor, serán eternos los recuerdos de mi alma, y en el perfume de tu habano las palabras se volverán mi poesía Siempre para vos voy a cantar… Babu lindo no te olvides siempre vamos a sentirte una bruja ,una ciudad, un rey, un pompón y un color… Yo te pido que me esperes. Que te llevo margaritas Y el tesoro que es mi orgullo de ser igual a vos… Para siempre y más, para siempre y más, siempre baila mi corazón…», afirma.

«Para siempre igual, para siempre igual, somos un reflejo de amor… Corazón sigo riendo sin parar con esos cuentos de madrugadas imposibles nuestros celos, hoy solo dejan ternura , porque siempre todo iba a estar bien… Al calor que solo vos podías darle a cada cosa. que parecidas nuestras manos nuestras bocas y cómo a cada latido. Siempre nos volvimos a abrazar… Babu lindo yo te espero que me llames de algún lado y me regales luna con alguna canción. Hoy te pido que me esperes. Yo te llevo margaritas. Y el tesoro que es mi orgullo de ser igual a vos», se puede escuchar.

Advertisement